Al salir de la habitación de Changbin y bajar las escaleras viste como Changbin dejaba sus cosas en la entrada.
Se veía bastante cansado y un poco estresado. Muy probablemente debido a la canción que no podía terminar.
Te sentías culpable por ser un gran peso para él. Lo habías hecho parar por lo menos 2 horas en su trabajo...
Por eso, decidiste hacer más por él y compensar todo lo que hacía por ti.
T/N: Binnie, ¿cómo te fue? -dices mientras te diriges a él para abrazarlo-.
Changbin: Pudo haber sido mejor, pero no me quejo -dice en un suspiro mientras corresponde el abrazo-. Y tú... ¿Cómo te has sentido? -dice mientras te separa un poco del abrazo para verte a la cara-.
T/N: No tienes de que preocuparte, estoy bien -dices sonriendo-. Gracias a ti y a los chicos me siento mejor -dices volviendo a abrazarlo-. ¿Comiste la cena?
Changbin: Estás bien porque eres una pequeña valiente -dice dejando un beso en tu frente-. Y no, no he comido la cena, no tuve tiempo -dice rascándose la nuca-.
T/N: Changbin, no puedes saltarte las comidas, trabajas muchas horas y haces muchas cosas diariamente. Necesitas seguir un horario alimenticio correcto -dices regañandolo mientras caminas a la cocina-.
Changbin: Sí mamá, lo sé -dice en un tono burlesco mientras te sigue-.
T/N: Tonto -dices en tono bajo volteando a verlo-.
Changbin: Lo siento, lo sé. Sé que debo tener un horario alimenticio bueno, pero hoy lo olvidé por completo -dice alcanzando tu ritmo para tomarte por la cintura y colocar su mentón en tu hombro-.
T/N: Entonces debo encargarme. No puedo dejar que duermas sin comer nada nutritivo -dices escuchando como refunfuña en voz baja 'iba a comer algo nutritivo'-. La sopa instantánea no cuenta como algo nutritivo -dices mirándolo de reojo-. Siéntate en el comedor, haré algo rápido para que comas.
Changbin: Pero estás embarazada, yo puedo hacerlo -dice tratando de sacarte de la cocina-.
T/N: Changbin el embarazo no es una enfermedad incapacitante, puedo hacer muchas cosas mientras tenga mucho cuidado -dices sacándolo de la cocina-. Y cocinar no es una actividad altamente peligrosa, así que espera pacientemente -dices volviendo a la cocina-.
Ya en la cocina decidiste hacer dos de sus comidas favoritas Samgyepsal y Japchae.
No eras la persona más experta en la cocina pero hiciste tú mayor esfuerzo por que la comida estuviera deliciosa y lista en poco tiempo.
[...]
40 minutos después ya habías terminado en la cocina.
Llevaste un tazón de Japchae al comedor, luego la panceta de cerdo con algo de lechuga.
T/N: Todo listo -dices dejando todo en la mesa antes de sientarte-.
Changbin: Waaaaaa, mi pequeña princesa es una chef cinco estrellas -dice mirando lo que preparaste-.
T/N: No alabes aún si no has probado, primero debes saber si sabe bien -dices riendo-.
Changbin: Seguramente sabe bien porque lo hiciste tú -dice empezando a probar los fideos-. Mmm, está muy delicioso -dice con la boca llena-. ¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien? ¿Fuiste una chef en tu vida pasada?
T/N: Jajaja no exageres Binnie -dices golpeado suavemente su hombro-.
Changbin: Realmente está increíble T/N, no estoy mintiendo -dice mientras sigue comiendo-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...