VIGILADA

889 57 4
                                    


Me encontraba mareada y con un dolor de cabeza impresionante, todo lo que comía lo vomitaba y tenia pequeños escalofríos que recorrían todo mi cuerpo. Y si eso no era bastante ya, esta mañana me había levantado después de la reconciliación de ayer con Alec agotada, cada musculo de mi cuerpo me dolía y era horrible porque no sabia de donde iba a sacar la energía para estar toda mi vida con estas cuatro bestias que iban a acabar conmigo como siguieran follándome de esta manera y tan seguido. 

Fue después de comer cuando empecé a sentir esos  fuertes dolores, aparecieron en mi cabeza y tuve que ir a mi habitación a acostarme porque realmente estaba mareada y con frio. Estaba sola en casa ya que los chicos me dijeron que tenían que salir esta mañana y aun no habían vuelto, me pareció raro que tardaran tanto pero no le di mucha importancia porque mi cabeza me estaba matando con pequeños pinchazos. Abbey se había ido una semana fuera a visitar a unos amigos  y yo no quería preocuparla  y que se quede conmigo como si fuera un bebe que necesita ser cuidado. Me quede dormida, no se cuanto dormí pero cuando abrí los ojos era de ya de noche y en realidad el motivo por el cual me desperté fue  por el sonido de una discusión en la parte de abajo de la casa.  Quería saber que estaba pasando y porque estaban gritando de esa manera, sabia perfectamente que eran mis chicos ya que reconocía sus voces así que me levante de la cama como pude pero fue mala idea ya que en cuanto lo hice un mareo sacudió todo mi cuerpo haciendo que me tuviera que apoyar de la pared rápidamente porque sino estaría en estos momentos en el suelo. 

Camine a paso lento apoyada de la pared hasta las escaleras que daban al piso de abajo, me agarre firme de la barandilla porque lo que menos quería en estos momentos era caerme por estas escaleras ya me dolía el cuerpo bastante como para ahora caerme y hacerme mas daño. Baje escalón por escalón, iba descalza y mi cuerpo temblaba por el frio que sentía en estos momentos.  Llegue al ultimo escalón y cuando levante la vista para ver que estaba pasando me encontré una imagen  de lo mas terrorífica. Mis cuatro chicos estaban ahi, aun no me habían  visto y estaban completamente recubiertos de sangre y con sus camisas rotas por algunos lados. 

Irene: Que os ha pasado?- dije con voz débil porque es como me encontraba en estos momentos. Los cuatro chicos al escuchar mi voz se giraron a verme y cuando lo hicieron sus ojos estaban llenos de preocupación por mi estado. 

Sky; Irene, te encuentras bien? - Pregunto acercándose a mi justo a tiempo para evitar que caiga al suelo del mareo que sentía. Mi piernas me estaban fallando y cada vez me costaba mas mantenerme en pie, Sky me cogió en posición de princesa evitando que mi cuerpo caiga al suelo como un saco de piedras- Esta ardiendo- dijo mirando a sus hermanos que me miraban con preocupación y se acercaron todos a mi. 

Irene: Tengo frio, mucho frio- dije mientras me abrazaba mas a Sky porque necesitaba sentir su calor y dejar de sentirme así.  

Alec: Sky llévala arriba a su cuarto, llamare al doctor para que venga lo antes posible y sobre todo cambiaros de ropa, no seria agradable que alguien nos viera con estas pintas.-Sky subió las escaleras conmigo en brazos hasta mi cuarto y me dejo en la cama de manera suave como si me fuera a romper en algún momento, escuchaba su voz pero muy bajita y lo único que quería en estos momentos era dormir.

Sky: Iré a ducharme y a quitarme esta ropa asquerosa pero no tardare nada, si? Tu solo descansa y ya veras que vas a estar bien, enseguida viene el doctor- dijo dándome un beso en la frente de una forma muy tierna, yo solo asentí y cerré los ojos y lo ultimo que escuche antes de caer en un sueño profundo fue la puerta de mi habitación cerrarse.

Abrí los ojos lentamente, al principio me costo la vida hacerlo ya que notaba el cansancio pero finalmente lo conseguí, me encontraba en mi habitación encima de mi cómoda cama recuerdo que ayer me quede profundamente dormida después de que Sky me dejara en la cama.  Mi dolor había disminuido pero aun así aun me seguía doliendo la cabeza y me sentía débil como si me acabaran de pegar una paliza. A mi lado en estos momentos se encontraba Isaac con los ojos cerrados  completamente dormido, se veía tan guapo con el pelo alborotado y algunos mechones en su cara, estaba si camiseta y obviamente no pude evitar observar su maravilloso cuerpo que tanto me excitaba, era perfecto. Toque su mejilla suavemente dando pequeñas caricias y quitándole los mechones que cubrían parte de su cara. El noto mis caricias ya que poco a poco fue abriendo los ojos y me miro sonriendo. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora