𝙸𝙸-𝚅𝙸𝙸

1.4K 106 8
                                    


"Llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien."




Jueves 20 de Mayo 2021, Circuito de Monte Carlo.






CATARINA


Caminar por el paddock era algo a lo que seguía sin acostumbrarme, mucho menos en Mónaco que todo se basaba en el estatus social y el derroche de dinero, era algo que me incomodaba pero no me quedaba mas que ignorarlo por que a quien engañábamos, todo el mundo era consiente que este era uno de los premios mas sofisticados de la categoría.

Pero no podía evitar sentirme atosigada, ya no era suficiente con los periodistas , ahora también teníamos que lidiar con las cámaras de Netflix donde maldecía el día en que Checo había aceptado aparecer en la famosa serie por que eso incluía tener ciertas tomas de sus familiares por si se suscitaba algún episodio relevante que lo involucrara durante cada carrera, en mi camino hacia el box de Red Bull me encontré a George, quién animado me saludo.

- ¡Cat cat!. - al instante me abrazo.

- Hola Georgie, no te vi después de dejar el aeropuerto, ¿Todo bien?. - cuestione mientras nos separábamos y comenzamos a caminar a la par.

- Si, es solo que nos toco en hoteles diferentes. - respondió con tristeza momentánea. - Pero. - soltó alagando la ultima letra de la palabra. - Eso no impedirá que asista esta noche. - sonreí ante sus palabras. - Además es la oportunidad perfecta para presentarles a Carmen. - me guiño un ojo.

Era bien sabido que el británico tenía una relación con la chica, ella se encontraba cursando la universidad en Reino Unido algo que le complicaba asistir a las carreras, pero según lo explicado recientemente por George ella se acababa de graduar y serian mas las oportunidades que tendría de acompañarlo, comenzando en este gran premio.

- Me alegra mucho que por fin pueda venir a alentarte, y lo siento pero necesitamos mas chicas en este team así que desde ya es miembro honorario. - el rio.

- Me imagine que algo así sucedería, no estoy preparado para lidiar con tus regaños y los de ella, necesitare ayuda divina. - soltó con dramatismo.

- No seas exagerado Russell lo hacemos por tu bien. - le guiñe, ambos nos detuvimos al llegar al box de la escudería de Checo. - ¿Te veo mas tarde?. - el asintió, con prisa lo abrace. - Mucha suerte en tus pruebas Georgie demuéstrales quien manda. - el chico me brindó una sonrisa y dejo un beso en mi frente.

- ¡Te quiero Cat!. - soltó mientras comenzaba a correr hacia el lado contrario del paddock perdiéndose entre la multitud impidiéndome responderle.

Suspire y me adentre al box, los ingenieros iban de aquí para haya, por un momento pensé que no iba a tener la oportunidad de desearle buena suerte a mi esposo en sus primeras practicas pero me relaje al verlo en una esquina acompañado de Jo y Xavi mientras hacían ejercicios para reforzar sus reflejos, con prisa me acerque a ellos.

- ¡Bonita!. - Sergio ignoro las luces que tenía al frente y se acerco a mi, envolviéndome en un abrazo y dejando un beso en mi sien.

- Llevaba el récord perfecto, gracias por arruinarlo Catarina. - me reprendió Canales.

- Lo siento Jo, prometo no vuelve a suceder, solo quería desearle suerte a este guapo. - mi esposo y yo nos miramos, le brinde una sonrisa que correspondió al instante.

INFINITY | Checo Pérez - Max Verstappen |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora