Tensión

1.1K 70 4
                                    

TAO

La había besado, LA HABÍA BESADO.
No podía dejar de hacerlo, era pura necesidad.

Al final me tuve que contener y paré.

Vi como ella me miraba, sorprendida, muy sorprendida, demasiado sorprendida.

-Dios... Emma perdón, yo no quería...- Dije mientras me levantaba y me tocaba la frente, preocupado.

-No te preocupes Tao, da igual.- Dijo ella, muy tranquila.

-No, no da igual, esto no tendría que haber pasado, ni siquiera sé que hacíamos ahí tumbados.- Dije, sentía rabia.

-¿Estás diciendo que nada de esto debería de haber pasado? ¿Es enserio, Tao?- Dijo ella, veía como se iba enfadando cada vez más.

-No quería decir eso... Sólo es qu- No pude terminar la frase, ya se estaba yendo.

Caminaba más rápido de lo habitual, intenté alcanzarla.

-Emma porfavor, hablemos.- Dije mientras le intentaba coger del brazo.

Puso los ojos en blanco, caminaba cada vez más rápido, como si estuviera huyendo de mi, se me hizo imposible alcanzarla, solo pude... Dejarla ir.

///////////
EMMA

Que nada de esto debería haber pasado... Será cretino, sólo nos lo estábamos pasando bien.

Vi como me seguía, yo cada vez aumentaba la velocidad, hasta que le perdí, lo dejé de ver.
Saqué el móvil, llamé a Naiara, aunque ya eran las 00:27h sabía que me lo iba a coger.

LLAMADA DE TELÉFONO CON NAIARA
Naiara: Holaaa, ¿Qué pasa?
Emma: No te lo vas a creer

Acto seguido le empecé a contar lo que había pasado.

Naiara: Emma... Tao es un chico difícil, cabezota, egoísta, es... Como un niño pequeño. Muchas veces se agobia, necesita... Espacio.

Emma: Una cosa es espacio, y yo se lo puedo dar, pero otra cosa es decir que algo no debería de haber pasado cuando ha sido él el que ha dado la idea.

Naiara: Anda, vente a mi casa a dormir, está Nick aquí también, él está de acuerdo en que vengas.

Emma: Voy para allá.

/////////////////
TAO

No sabía qué hacer... Decidí ir a casa de Elle, necesitaba hablar con alguien. Ella era la única que me aguantaba cuando me ponía insoportable.

-Anda, pasa.- Me dijo Elle.

-Soy un egoísta.- Dije, sentándome en su sofá.

-Eso ya lo sabía, ¿Qué ha pasado ahora?- Dijo ella

Le conté todo lo sucedido, en este momento me odiaba a mi mismo.

-Vale, no te sigas insultando tu mismo, porfavor, no soporto eso. Si que has sido un capullo egoísta, para que vamos a mentir, pero, ¿Porqué no debería haber pasado?- Dijo Elle, sirviéndome un vaso de agua.

-Porque es muy pronto, y no estoy listo para algo así, pero es que a la vez sí que quiero, estoy hecho un lío.- Dije tirándome para atrás en el sofá y poniéndome un cojín en la cara.

-Estate tranquilo, se solucionará, pero tienes que darle tiempo, no la estés incordiando, que nos conocemos.- Dijo ella, mirándome como cuando una madre regaña a sus hijos.

-De acuerdo, gracias Elle- Dije, sonriendo con tristeza.

Se sentó al lado mía y me dió un abrazo. Lo necesitaba.

Espero que esto se solucione, si no, no sé qué haré.


Diferentes (Tao Xu)- FANFIC HEARTSTOPPER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora