Antes de que comienzen a leer les quiero decir que hay una sorpresa al final del capítulo.... Me parecía que ya era hora de que pasara y pues bueno, paso...
-Chicas, son las 3:30. Levántense por favor.-nos dijo mi papá apoyado en el marco de la puerta y luego se fue.
La primera en levantarse fue Emily.
-Levántate Emma, te tengo una sorpresa.-dijo Emily tirando de mi manta.
-Uy, está bien, pero sabes que no me gustan las sorpresas.-dije parándome de la cama.
-Esta te gustara.-tomo un bolso y busco algo dentro, luego saco del bolso una cajita roja y la abrió.-Toma, es una pulsera de la amistad, tu usas la que dice Emily y yo uso la que dice Emma.
-Ay que bonita es, de verdad está muy linda.-le dije mientras me colocaba la pulsera.
-Lo sé, la elegí porque sabía que te iba a gustar.
-Lo que más me gustaría es que se quedaran.
-¿Quiénes?
-Seth y tú, tonta.
-A mí también, pero no podemos, ¿quieres que hagamos un pacto como los que hacíamos de niñas?
-¿Los que jurábamos que siempre seríamos amigas a pesar de todo?
-Esos, los que nunca hemos roto y nunca lo haremos.
-Claro que quiero.
-Pues, entonces júrame que a pesar de la distancia y de que harás nuevas amistades, siempre seremos amigas, tú y yo contra el mundo ¿lo recuerdas? Estábamos en quinto grado y tu peleaste con Ashley la niña rica y popular, ¿recuerdas lo que paso?-Tantos recuerdos me vienen a la mente, siempre mi amiga ha estado ahí para todo lo que necesité y yo he estado ahí para ella también.
-Sí, lo recuerdo perfectamente. Tú le pegaste con una regla para que me soltara, todos estaban contra nosotras por pegarle, nos castigaron y tuvimos que quedarnos después de clase para ordenar el salón y ayudar a la maestra, como olvidarlo. Eres mi heroína, siempre estás ahí para lo que sea que te necesite.-le dije con mis ojos aguados.
-Nena, siempre estaré, prometo que si me necesitas siempre estaré para lo que sea.
-Y yo también estaré, nena.
-Te quiero muchísimo, eres mi otra mitad.-dijo y nos dimos un largo abrazo, de esos abrazos que te hacen olvidar de todo.
Miré el reloj y ya eran las 3:50, ya deberíamos de estar prontas.
-Emily, son 3:50 vamos a aprontarnos porque si no perderás el avión.
-Oh, shit.-dijo y comenzó a sacarse el piyama.
-
-
-¡Ya estamos prontas!-le avisé a mi papá.
-Wow, están preciosas.-dijo papá asombrado.
-Gracias.-dijimos las dos al unísono.
-Bueno, vamos que se les hará tarde.-miro su reloj.-Wow, ya son las 4:10, Emily agarra tus maletas y bajen.
Mi hermano se despidió de Emily con un abrazo porque se sentía mal y no quería ir al aeropuerto.
-Seth, no te pongas celoso, es solo un abrazo.-dijo mi hermano tratando de tranquilizar a Seth.
-No estoy celoso.-negó y agarro a mi amiga de la cintura, saludo a mi hermano con un abrazo y luego nos fuimos al auto.
Cuando estábamos entrando al auto salió Justin por la puerta sin remera y yo me tome un tiempo para apreciar su perfecto torso marcado. Mierda ¿qué carajos dije?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Фанфик"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...