Retrocediendo el tiempo
Capitulo 00
Hola chicos los guiaré
Los () son las acciones de los personajes
* Son los pensamientos de los personajes
Sin más empezamos...
Han pasado varios días desde que se descubrió que la princesa no era hija del emperador sovieshu , el imperio en estos días estaba muy desconcertado por la emperatriz rashta los ciudadanos no creían que cometiera tales pecados , el emperador sovieshu estaba tan mal estos días y su imperio decayendo.,Sovieshu va de regreso ah su cuarto después de la junta imperial para decidír sobre la nueva emperatriz en cuanto llegó ah su cuarto miro el retrato de navier al ver ese retrato recordo todo el tiempo que estaba con ellla.
Sovieshu: por qué fuí tan estúpido al pensar que mi plan funcionara, porque me separé de esa persona que estuve alrededor de toda mi vida, no puedo olvidarte, te extraño mucho navier, odió ver qué amás ah otro hombre y no ah mi, eso es muy doloroso pero yo solo me hice el dañó (dijo sollozando)(se golpeó el pecho varias veces cada vez que recordaba todo lo que le hizo sentír ah navier).
Sovieshu:(fue ah la cama se acuesta boca arriba)Si tan solo la vida me diera la segunda oportunidad de corregir mis errores de poderte hacerte feliz, de verla sonreír,. Sovieshu tanto ahnela regresar el tiempo ( salió un suspiro de su boca sollozo de nuevo y cerro sus ojos ).
Empezó un nuevo día sovieshu despertó y se levantó de la cama el marqués Karl entro ah la habitación de sovieshu.
Marqués karl:¿su majestad está listo para la casería?
Sovieshu:(Estaba desconcertado por lo que acabo de escuchar) * regrese 2 años atrás* claro que sí ,disculpe markes Karl ¿estamos ah la mitad del año?
Markes Karl:si su majestad pasa algo?(dijo desconcertado)
Sovieshu:no no es nada, en seguida me cambiaré puede retirarse.
Markes Karl:si su majestad (hace reverencia antes de salir)
Sovieshu:No lo puedo creer eh regresado 2 años atrás!!! Me siento feliz y ala vez triste la vida se apasiono de mí de este poco hombre que te hice aún lado ,navier tengo tantas ganas de verte de abrazarte y nunca perderte de amarte de hacerte feliz la vida me dio la según oportunidad y no la desaprovechare.
Sovieshu se cambió y salió de su habitación dirigiendose ah desayunar cuando en su camino encontró ah navier
Navier:su majestad buenos días ( dijo con voz fría).....
ESTÁS LEYENDO
Déjame corregir mis errores Sovieshu Y Navier
Fanfictionuna noche sovieshu imploro ah la vida regresar al tiempo y estar con navier de nuevo más en un cerrar y abrir de ojos despertó 2 años atras