𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5

1K 143 7
                                    

———— ༄ ————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———— ————

Hailee y Remus se encontraban caminando hacia la biblioteca después de que la castaña le rogara al licántropo que le ayudara a estudiar, ambos habían congeniado bastante bien desde que tuvieron la oportunidad dirigirse más de un simple hola.

- si no estudio lo suficiente suspendere pociones y Slughorn me matará- fue lo primero que se escucho decir a Hailee en cuanto ambos entraron a la biblioteca- Amelia me advirtio que debia ser más responsable y no dejar las tareas hasta el ultimo día de entrega y yo solo la ignore.

- todavía tienes tiempo para poder realizar las tareas que te faltan, es mejor tarde que nunca - dijo Remus tratando de darle animos a su amiga que se encontraba un tanto frustrada.

- tienes razón, gracias Remus por los aminos.

- no hay nada que agradecer– dijo Remus mientras sacaba un pequeño chocolate de su bolsillo para luego ofrecerle un pedazo a su amiga.

El tiempo que Remus llevaba conociendo a Hailee se habia dado cuenta que la chica solia ser demasiado desconfiada por lo cual le costaba hablar con los demás pero cuando alguien se ganaba su confianza quitaba cualquier tipo de barrera que pusiera, detrás de aquella imagen que le mostraba a todos había una chica leal, aventurera, sobre todo cariñosa y aquello se dio cuenta después de que en algunas ocasiones viera la relación de amistad que la castaña mantenía con James.

– sabes siempre creí que eras mucho más callada – se atrevió a decir Remus después de estar varias horas ayudando a la castaña a terminar sus tareas.

– y ahora ya no? –contestó la castaña dejando lo que estaba haciendo para prestarle atención a Remus.

– no se cómo explicarlo sigues siendo callada pero no como antes, no se si me explico.

– la verdad es que no – rio la castaña.

– a lo que me refiero es que cuando te conocí siempre parecías tensa como si te incomodara estar con nosotros pero ahora pareces más relajada e incluso bromeas con nosotros.

– si, digamos que no soy la mejor haciendo amigos y por eso siempre me mostraba tensa, pero estando con ustedes aparte de Edgar y Amelia me siento cómoda con su compañía –sonrió Hailee.

–me pone feliz que nos hayas dado la oportunidad de entrar en tu vida Hai –dijo Remus devolviéndole la sonrisa – hay algo que también quiero preguntarte si es que me dejas.

–claro, pregunta lo que quieres.

–no quiero sonar entrometido pero..

Remus no tuvo tiempo de terminar su pregunta debido a que fue interrumpido.

– por fin te encuentro Deacon –se escuchó decir a un chico que se encontraba enfrente de Remus y Hailee.

–Rosier –dijo Hailee haciendo que Remus notara el repentino cambio que tuvo la castaña en su actitud.

fire in your eyes || James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora