Capítulo 26

48 7 2
                                    

Capítulo 26
FINAL

Cuando bajamos las escaleras de mano sigilosamente, tengo un mal presentimiento.

Para empezar, esto no es un bunker.

Son unos túneles de alcantarilla.

Aguanto algunas arcadas que me salen por el olor tan desagradable que hay, Hunter y yo intercambiemos algunas miradas antes de comenzar a caminar.

Mentiría si dijese que no tengo nada de miedo, estoy un poco acojonado...Ya no tan solo por Raquel, sino por mí, por Hunter, por todos. Estamos arriesgando nuestras vidas ahora mismo pero no por una simple razón, no por una tontería,  sino por una persona. Alguien que nos alegra la vida con tan solo su presencia.  Alguien que siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo.

El recuerdo de cuando la vi por primera vez se me viene a la mente, su reacción cuando se enteró de que su novio le fue infiel, el momento en el que me miró antes de ir a pedirle explicaciones, su cuerpo cuando temblaba al tenerme cerca suya en aquel baño.

No sé como he podido darme cuenta tan tarde de que es maravillosa, de que la necesito en mi vida.

Mientras caminamos por una especie de acera, las gotas que escucho caer me ponen muy nervioso.

—No te separes—Sigo a Hunter atentamente y veo como deja algunas piedras por el camino—No creo que haga falta pero por si acaso.

Cuando doblamos la esquina, tenemos que escoger entre un túnel derecho y el izquierdo, como siempre hago, elijo la derecha porque me da más seguridad y siento que es el buen camino.

Al hacerlo, seguimos andando recto y veo que a lo lejos tenemos otra vez la misma situación.

—¿Has oído eso?

—¿El qué?— Pregunto, estoy demasiado metido en mis pensamientos.

Hunter se queda quieto, me mira un segundo antes de pedirme silencio. De pronto lo oigo aunque el ruido sea lejano.

Alguien está corriendo por el agua y me doy cuenta de que se está acercando y viene por la dirección derecha.

—Pégate a la pared, apaga la linterna y no te muevas—Me ordena, él hace lo mismo.

Cierro los ojos unos instantes, tengo una sensación extraña.

—Viene alguien.

Me preparo mentalmente para lo que va a suceder a continuación pero ese momento no llega.
Cuando oigo que la persona viene hacia nosotros, resuelta que no. Ha pasado de largo y ha seguido recto, lo que para nosotros es la izquierda.

—¿Y ahora que? ¿Que hacemos?— Pregunto totalmente perdido.

—Quizás deberíamos de seguirle, tengo la sensación de que Raquel está en la otra dirección...

No sé si antes he llegado a verlo muy bien pero creo que el hombre iba encapuchado.

Volvemos a encender las linternas

Hunter me hace una señal de que lo siga. Nos dirigimos hacia donde ha ido aquel hijo de puta y al llegar ya no hay más túneles por esa zona.

El Misterio Detrás De Él(COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora