capítulo 20

312 8 0
                                    

Naruto estaba arreglando una máquina se había robado mucho de la información de la illuminati planeaba ir a otro mundo antes que ellos.

Lo último que necesitaba para la máquina aquí empieza servir en la energía de la grieta dimensional pero no podría conseguir eso al menos no ahorita como el dragón de los sueño aún vive ahí.

Tendría que esperar después de su conquista cuándo termino preparando la máquina la cubrió con mantas y cerró su laboratorio.

Crea un círculo mágico yéndose a otra parte El lugar donde fue tenía la apariencia de una prisión sólo que en vez de barras había cristal donde se podría hacer a los prisioneros.

En una de estas habitaciones estaba un joven castaño su piel tenía una textura como una roca y era de un color oscuro dos cuernos empezar una casa en su cabeza y fuego azul empezó aparecer.

Se estaba rascando la piel igualmente intentando escapar de la habitación un hombre se acercó señor naruto Dame el informe de éste dijo naruto apuntando a la criatura.

La infección del paciente yukio fue perfecta el único problema de su sangre demoniaca que se activó ahora hay un conflicto.

Su odio por su sangre demoniaca y su nuevo despertar incluyendo la sangre invasora ahora en tu cuerpo creo un conflicto mental.

Actualmente sólo es un animal se necesitaría Nuevos recuerdos para hacer su mente funcionar bien ya veo gracias por tu informe dijo naruto.

El hombre se alejó yendo a otra cerda naruto Saco un cristal de uno de sus bolsillos y fue donde estaba la cerda cuándo tocó el cristal un agujero apareció y pudo entrar y se sello rápidamente cuando entro.

Yukio intentó atacarlo pero metió el cristal rápidamente en su cráneo yukio Dejó de ser sonido y solo cayó al suelo sonrío iba a regresar enamorados días.

Ese cristal solo tenía memoria para servirlo después arreglaría cristal incluyendo más información.

Pero tomaría tiempo ahora Tenía que hacer otras cosas naruto estaba acostado en una cama junto a él le había una camilla Dónde estaba el cuerpo de un hombre.

Adam padre de la humanidad el primer humano creado por Dios o la suprema deidad dependiendo cuál nombre quieres usar.

El cuerpo de adam era la razón que atacaron al vaticano en Roma quería implantar los ojos de primera humano esos ojos tiene la habilidad de copiar las habilidades de los dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de adam era la razón que atacaron al vaticano en Roma quería implantar los ojos de primera humano esos ojos tiene la habilidad de copiar las habilidades de los dioses.

Una habilidad muy poderosa para no ser usada la persona que estaba haciendo la operación era hendrickson qué era uno de los científicos que podía confiar que no lo mataran en la operación.

El resto que en verdad mente confiaba estaba en en misiones pero este el aún era útil no dudaba que hendrickson los traiciones después que el deje de ser útil local idiota no noto es que tiene un sello en su pecho que si termina traicionándome explotara matándolo tenía sellos iguales con sus otros sirvientes que no podría confiar.

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora