Parte 22. las cartas del destino

261 12 6
                                    

los kamen rider han derrotado a another faiz y han obtenido los rider watch de faiz kaixa y delta pero ahora han cambiado el fondo revelando que la siguiente parada para los riders y sus amigos era el mundo de las doki doki precure.

mientras en el mundo de las doki doki precure tid ya estaba planeando su movimiento.

este se encontraba en la cima de un edificio viendo el paisaje.

tid: muy bien estoy en el mundo de las doki doki precure bien con cure shocker ocupada tengo carta libre para ejecutar mi pan pero debo esperar a recibir el another rider watch rayos porque tarda tanto.

en eso aparece detras de el un imagin.

imagin: tid-sama por ordenes de cure shocker-sama le he traido el another rider watch.

en eso saca un maletin y lo entrega a tid.

tid: muy buen trabajo puedes retirarte.

imagin: entendido.

entonces el imagen regresa a ser una bola de luz y se marcha.

tid. muy bien vamos a  buscar a esas mocosas y creo saber en donde estan ahora y si mis calculos no me fallan tambien esta la mocosa llamada regina esto sera interesante.

asi procede a marcharse del edificio con una sonrisa malvada en su rostro.

despues de un rato caminando llega a su destino el concierto de mako-pi.

tid: jo de verdad makoto kenzaki cure sword eres muy diferente a tu contraparte rider kazuma kenzaki kamen rider blade pero no importa tu y las demas van a caer.

tras adentrarse mas al estadio y conociendo la historia de las doki doki divisa a su objetivo.

tid: ahi esta si no mal recuerdo regina convertira a ese productor en una de esas cosas como se llamaban ah si jichoku solo me queda esperar y hacer mi movimiento.

productor: si este evento es exitoso las ventas de mi compania se dispararan.

en ese instante su cozaron se empieza a llenar de oscuridad.

productor: no he hecho esto para que el mundo pueda escuchar la nueva cancion que tanto trabajo le ha costado componer a makoto kenzaki.

de momento la oscuridad en su corazon comienza a disminuir y de momento una voz se escucha de la nada.

¿?: puedes reunir a tanta gente solo para escuchar una cancion, si que son peligrosas las canciones hazlas desaparecer.

la persona que habia hablado era una a las que tid estaba esperando era la hija del rey jikochuu regina.

la persona que habia hablado era una a las que tid estaba esperando era la hija del rey jikochuu regina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regina: te convertire en un egoista magnifico.

tras esto le lenza un rayo de oscuridad al productor para convertirlo en el CD jikochuu.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora