¿Deberia presentarme?

30 3 1
                                    

Entretenido ¿No? Una sencilla presentación el cual a lo largo de tu vida lo leíste al menos una vez "Hola me llamo ***** y tengo ** años" donde termina siendo algo extremadamente aburrido, pero bueno en este caso ¿Creeras que lo voy hacer?

Pues... Me gustaria hacerlo, sinceramente quiero que me conozcas pero ¿Tendre la suficiente confianza para decirte quien soy? Eres un desconocido, me enseñaron a no hablar con gente extraña como tu, asi que el anonimato estará de mi lado.

Pero claro ¿Como empezaras hablar con alguien que ni si quiera sabes como llamarlo? Para ti... Me llamare Gael, si me gusta ese supuesto nombre.
No nos desviemos del tema principal, presentaciones, bueno es lo usual ver muchos tipos de historias luego de la introduccion del personaje empiezan hablar de su vida, sus habitos y como se va desarrollando al traspaso del tiempo. Pero no creas que esta sera la exepcion en ese caso, ya que asi sera pero con un ligero cambio el cual consiste en hablar de alguien mas, ese alguien llamo tanto mi atencion que genero en mi aquella necesidad de escribirle esto para el.

No te preocupes si piensas que puedo decir algo erroneo de el, los conozco lo suficientemente bien para que esta descripcion sea lo mas detallada posible pero tampoco esperes que lo describa fisicamente, si nunca lo conoceras en persona para ti solo sera alguien x en tu vida, no tiene relevancia... total es solo un libro ¿no?
Se lo suficiente de el para poder saber que cosas le enojan, le desagrada o lo hace tan feliz. Llega hasta aquel punto extremista donde se con exactitud cuales son sus pensamientos en el momento, con tan solo verlo puedo sentir sus emociones. El es simplemente alguien de monton, no resalta por lo general y tampoco le gusta hacerlo, es alguien que deambula por la vida de otros intentando aportar algo con su presencia tan ¿agradable? supondremos que lo es, disimula tan bien su mal humor que es sorprendente, diria que es un "hipocrita" pero asi se termino acostumbrando en esta vida. Comentaria que es alguien con gustos en especifico pero los cambia demaciado que hasta incluso al dia siguiente podria odiar o aburrirse de aquella cosa que le encantaba. Sinceramente parece un robot que esta programada para simplemente existir, o al menos por el momento, no hace nada mas que lo "tipico entre nosotros" estudia, se alimente y descansa ¿Es un desperdicio? totalmente, por mucho que le insiste en que tiene que aprovechar su potencial o buscar su talento... lo deja de lado, simplemente no le llama la atencion eso de ser "alguien productivo" Total es su vida y yo mucha opinion sobre el no tengo, o eso creo.
Pero dejemos de criticar al pobre chico diciendo que es una desperdicio humano, porque apesar que lo parezca por su poca motivacion tiene sus puntos a favor ¿cuales? lo veremos en el proximo capitulo porque a mi me encanta criticar a la gente pero no por maldad, lo utilizo como punto de referencia para evitar situaciones o momentos que me desagradan. Como decia vive encerrado en un mundo de fantasia donde aquel recorren sus sueños ¿cuales seran? sinceramente... ni yo mismo lo se, deberiamos de preguntarle a al pero siempre termina evitando el tema, esa clase de comportamiento es raro en el, se acostumbro a ser directo con las cosas para que lo puedan entender pero aun asi hablar de ese tema parece que lo ponen sencible, desvia la mirada, no deja de mover sus manos con su maldita costumbre de juntar sus uñas para distraerse, sinceramente ademas de ser un humano es demaciado raro para serlo.

¿Hable lo suficiente mal de el para hacerte creer que el es asi? pues... espero que asi sea, mis palabras seran competentes para hacerte moldear a lo que yo quiero que sientas, de seguro veras como en cada capitulo te hare sentir diferentes emociones. Simplemente centrate en mi, dejame hacerte experimentar aquellas emociones que el dejo de sentir. Disfrutalo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien... Supuestamente Vivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora