Azazel(isaac)/(alter Ego)[actualizado]

1.2K 23 0
                                    


Apodos:

Isaac.

El hijo de la madre de todas la rameras

Azazel, el mayor pecador

Identidad:

un demonio, la vicion de isaac de sí mismo en su muerte, quien se acepta como un pecador y se culpa de todo los males de su familia, reprence el ángel caído azazel que busca el perdón por sus pecados ante los ojos de dios.

Apariencia:un niño pequeño de alrededor 5 años cuya apariencia se asemeja a un demonio.

Personalidad:

Azazel se cree a sí mismo un demonio, su personalidad puede ser entre pasiva agraciva sigue ciemdo un niño que actúa como un monstruo pero en el fondo solo busca el perdón y redimirse, es alguien que se siente culpable por todo lo malo.

Clase:alter ego

Titulo:hijo de la rameras, el responsables de todos los pecados del mundo.

Alter ego:el mayor pecador, una disociacion de la Identidad de isaac que representa como se ve un demonio, el responsable de todos los pecados,al ser una personalidad manifestadas por una distorsión de su portador no hay mejor forma de catalogarlo como un alter ego.

Un espíritu que representa otra parte de un servant original

Clases alternas:berserker, caster, rider, assasin, lancer, saber,ruler, shilder.

Alter egos:

-magi      - sanson     - Jacob y esaul
-eden      - keeper.       - bretaby
-isaac      - lily               - apolyon
-eve         

Origen:chivo expiatorio

Elemento:daemon

Atributo:tierra

Alimento:bueno malvado

Fuerza:E+     resistencia:E+  agilidad:B

Mana:A           suerte:E

.........

Skill class:

Resistencia mágica:C+

Debido a su cuerpo maldito puede anular la magia como tal pero la culpa que lo consume permite que la magia de dios sea efectiva contra el,aunque la magia de ocho verso onde rango B puede lastimarlo,parece que la proteccion del dios abrahmico lo Protege.

Skill personal:

Cicatrices de los pecados:A

azazel es el Culpable de todos los pecados, marcado en su piel con el pegado el se ve a sí mismo como el mismo mal, esta habilidad maldice a cualquiera que lo toque, capas de quitarle la vista y sentido con solo el tacto.

Identidad distorsionada:A

Es una habilidad similar a monstruo inocente con la característica de que se trata de la vicion  de uno mismo el cual afecta los persepcion del mundo, isaac al verce como un pecador su característica cambian al de su personalidad, actual creando egos.

Protección de la FE:B

Es la protección de los creyente, aquella que anula cualquier efecto anti-purga, azazel quien busca el perdón de dios jamas dejó de creer en el incluso si es un pecador.

Noble Phantom:

Sheol brit:EX

Son los pacto que hizo antes de su muerte el pecador que tomó el camino fácil al quitar e la vida, puede adquirir todos los noble fantasma demoníacos.

Hitgalut' revelation:A

La verdad sellada al usarla puede forzar su núcleo espiritual para seguir alterando lo con la dura verdad de la cual no es consciente.

Jaral korállion:EX(anti-beat)

Un destino inevitable al activar ese noble Phantom issac muere a cambio
De liberar su alma como un daemon o guardián, una maldicion que funciona eternamenten, capas de someter al destino a cualquier Best.

Esta maldición se considera la máxima muestra de perdón, al acerlo las Best puede volver a reencarnar con sus recuerdo intacto.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora