— Deja de estar quedándote dormido en las tardes porque ya a las dos de la mañana estás metido en teléfono haciendo quien sabe que, te voy a venir quitando el teléfono si sigues así Michael.
Dice mi mamá con ese tono de voz que sabes que se está preocupando, solo pude asentir con la cabeza no quería decirle nada, a pesar de que me lo dijo en un tono calmado. Aunque a veces me gustaría que se sentará a mi lado y preguntarme el porque terminó despierto hasta cierta hora, aunque hasta a mí me gustaría saber el porqué me pasa eso pero no le encuentro respuesta aunque a veces la tengo pero no me la creo.
Recuerdo que la pareja de mi mamá solía decirme que podía salirme bultos debajo de mis ojos y así nadie me querría, sabía que no lo decía por mal y tenía razón pero eso jamás me importo a veces dormir me aterraba y me culpaba, aún me sigo culpando por ello.
Cuando tenía 13 años el padre de mi hermana se llevaba muy conmigo, nunca me hice una fea imagen de el. De echo cuando tienes a alguien que te ve como tú hijo a pesar de que no lo es tu piensas que será lo mejor del mundo que será como esos padres que ves en las películas.
Recuerdo que un martes estaba en su casa, era hora de dormir..
Flashback
— Toma, buen provecho.
Mi padre me entrega el sándwich y un vaso de jugo, yo le agradezco en una sonrisa tomando el plato para comenzar a comer. El por su parte también se puso a comer mientras veíamos televisión, de reojo pude notar que estaba ebrio pensé que pudo haber estado en una fiesta lo que significa que trajo dulces así que después de ir a comer iría a revisar.
Pasaron 5 minutos y el ya había terminado de comer, yo aún no terminaba pero era porque la película que estábamos viendo estaba muy interesante hasta que el hablo
— Mira, prueba esto.
Me extiende un vaso de vidrio el cual tenía alcohol, sabía que esa bebida no podía emborracharme rápido y también sabía que podía beber solo sorbos pequeños así que todo normal. Tome el vaso y tome un poco, luego otro poco hasta terminarlo el dejo el vaso aun lado y luego me miro con una sonrisa, sus ojos estaban algo oscuro
— ¿Que tal?
— Normal, no es la primera vez que lo pruebo papá de echo mi mamá una vez me dió pero poquito.
Me encojo de hombros para levantarme y llevar el plato a su lugar, no me había fijado que ya había terminado de comer. El me detiene y lo lleva el mismo yo solo le agradezco y me acuesto en la cama, el por su parte lava los platos y cierra las puertas pasándole seguro para luego acostarse a mi lado.
Yo seguía viendo la película hasta que me aburrí y decidí apagarlo para volver a acostarme hasta que siento que su rostro se coloca en mi cuello, mi ceño de inmediatamente se frunce y pienso a preguntarme ¿Que hace? Cómo no sabía que quiera lograr con eso ladeo mi cuello y algo húmedo pasa por este, hago una mueca de asco y es en ese momento en el que pienso “Nunca fue mi padre, porque hace esto. Okey puede estar ebrio y todo pero porque lo hace soy hijo... o eso creí".
Me sentí muy incómodo, asqueado, decepcionado quería decirle que parará, queria decirle porque coño hacia eso. Cuando por fin para sus manos pasan a mi cadera para subirse encima de mi y besarme yo comencé a llorar odiaba ser débil y no poder empujarlo, supongo que se dió cuenta porque se había apartado para abrazarme y pedirme perdón. Queria llamar a mamá y decirle que me viniera a buscar pero era muy tarde y no quería que le pasará nada malo.
— Mañana me llevas a mi casa.
Me aparte furioso y corrí hasta la otra habitación para llorar, sentí mi mundo caerse lo veía como un padre como un héroe como mi mejor amigo pero esto.. Esto joder esto me demostró que todo lo que me imaginé no existió ni existirá nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sentido tiene vivir?
Novela Juvenil- ¿Si tu vida es genial, porque te haces esa pregunta? Michael con un gesto de aburrimiento le respondió - No lo entenderías y si te lo explico me saldrás con un "Necesitas ayuda amigo", y ayuda es lo que menos quiero.