Park fluía entre lo consciente y lo inconsciente, sus ojos rehuían a la poca claridad, quiso cubrirlos pero algo impedía que sus manos se movieran. Estaba esposado a una silla, había una mordaza en su boca, y entonces todos los recuerdos de la última hora resonaron en grandes escalas dentro de su mente, haciendo que reaccionara al instante y descargando adrenalina. Lo habían secuestrado.
Y quien lo hizo, se presentaba con cinismo frente a él.
Bastó verlo para que Jimin intentara con todas sus fuerzas golpearlo, sin embargo habían tres hombres más sujetándolo a esa silla.
----- guarda esa energía para después, Park. Aún no hemos empezado. ---- dijo, esparciendo el cabello de Jimin.
---- ¿qué quieres, Jetsun? ---- gruñó.
---- esperaba que lo preguntaras. ---- se tocó la nariz, y esa fue la señal. Dos hombres sacaron a Jungkook y lo sentaron sobre una silla a una distancia de él. Lo habían golpeado, su frente sangraba y respiraba irregularmente. ---- dame los códigos de "Integral" y esto será más sencillo.
Todo esto era por esa maldita misión.
Nunca debieron volver después de todo lo que sucedió, aunque no podía evitar preocuparse por el estado de su ex-compañero, no iba a mirarlo, simplemente no era capaz de hacerlo.
Jimin hizo una mediana sonrisa.
---- siempre sospeché que había alguien que nos estaba traicionando. El rescate en Pakistán fue la prueba.
---- en toda guerra hay daños colaterales.
---- eran niños.---- le recordó furioso.
---- hijos de terroristas que amenazaron a nuestra nación.
---- nunca fue tu nación. ---- escupió.
---- tuve que hacerlo así como ahora. ---- le apretó la mandíbula, un arma tocaba su pómulo y no había un ápice de miedo en los ojos del militar.---- dame los códigos Park, no tengo toda la noche.
---- No.. se los des.----- la voz amortiguada de dolor de Jungkook acarició sus oídos.
---- lo hará.---- determinó.---- él sabe que mi especialidad son los interrogatorios.
Jetsun había sido reclutado por ese motivo, su especialidad era la tortura en interrogatorios, pero más que eso era un psicópata sádico que ocultaba su verdadera naturaleza.
---- Park, no agotes mi paciencia. ----- mientras deslizaba su asquerosa mano por sus labios, Jimin lo mordió tan fuerte que la sangre de Jetsun ensució sus labios. Enseguida recibió una bofetada que le hizo perder el sentido unos segundos.
Luego no pudo ver nada por la toalla que cubrió su cabeza, oía las voces y movimientos, su pulso se aceleró debido a la ceguera en sus ojos y enseguida agua empezó a caer sobre su cara por galones, no podía respirar, el agua iba por sus fosas nasales y al abrir la boca para intentar tomar bocanadas, el agua lo hacía atorarse y escupir. No podía removerse, el agua siguió y siguió cayendo sobre él, amenazando con asfixiarlo. Una respuesta natural de su cuerpo fue la desesperación que sintió y que tuvo que controlar. Fue entrenado para resistir cualquier tortura por años, y no iba a vender información de su país a un enemigo.
ESTÁS LEYENDO
✅ MILITAR ¡! Km ©️
Fanfiction♡ Después de todo lo que ocurrió entre ambos, Jimin nunca imaginó que podrían volver a verse y menos bajo las actuales circunstancias. ⇢ One shot. ⇢ Jungkook; top! Jimin; bottom. ⇢ No autorizo su copia o adaptación de ningún tipo. ⇢ Aviso; Sin edita...