Capítulo 34: Un hijo problemático

1.2K 57 14
                                    

Izuku se despertaba , esto porque no quería si no por que le faltaba el aire y cuál era la razón simple Ryuko había abrazado a Izuku y poniendo la cara entre sus pechos, Izuku intentando separarse de ella cuidadosamente pero al que sorprendió a Izuku fue que Ryuko dejaba caer unas lagrimas y soltar una palabras "Soy una horrible madre" esto hizo se sintiera horrible ya que también era su responsabilidad ya que era su hijo también , Izuku lentamente se separo de Ryuko para luego ponerla en su pecho esto por alguna razón hizo que Ryuko ponga una sonrisa tierna que fue vista por Izuku y haciendo que se sonroje pero sentía que estaba tranquilo. Unas cuantas horas pasaron y la primera en despertar fue Ryuko y ver como ella estaba en el pecho de Izuku y el la abraza cariñosamente, ella se quedo mirando unos segundos la cara de Izuku , poco a poco ella se acercaba a su rostro , cuando estaba unos centímetros de los labios de Izuku , ella dudaba de hacerlo , Izuku al sentir el peso extra en su pecho abrió los ojos y vio a Ryuko muy cerca de el , esto hizo que se separa de ella.

Ryuko: Lo siento, lo siento -se separa de Izuku y se levanta de la cámara-

Izuku: -deteniéndola- No te preocupes, no se como te sientes, pero tranquila, aunque no sé cómo actuar, pero estoy aquí.

Ryuko: -soltando lágrimas y abrazando a Izuku- Con ver ese universo, solo pude ver que soy una horrible madre, como pude dejar a mi pequeño solo.

Izuku: -Abrazándola- En ese universo, nosotros cumplimos nuestro deber como Heros, así que no había nada que hacer.

Ryuko: CLARO QUE HABIA UNA, PUDE HABER DEJADO DE SER HERO, PUDE HABER RETIRADO O ALGO, PERO NO HIZE NADA, SOY UNA HORRIBLE MADRE.

Izuku: No lo eres y no lo creo que seas en el futuro, señorita Ryuko que hubiera pensado tu hijo si por su culpa hubieras dejado ser una heroína y yo hubiera muerta.

Ryuko: Pero al menos hubiera estado más tiempo con el, pude verlo crecer.

Izuku ya no sabía que hacer, pero Ryuko se acerco a la cara de Izuku para luego besarlo, Izuku se sorprendió por esta acción de la heroína dragón, pero se dejó llevar, poco a poco el ambiente se estuvo calentando, pero Izuku tuvo que detenerse esta acción hizo que Ryuko se asustara.

Ryuko: Lo siento no quise hacer eso, pero no sé por qué lo hice o es que no soy atractiva.

Izuku: Tranquila señorita Ryuko, usted es muy atractiva todavía no se como no ha conseguido un novio una pareja siendo una mujer muy atractiva -sonrojado por loa dicho- pero lo quería decir es que no quiero aprovecharme de usted.

Ryuko: -poniéndose encima de Izuku- No lo haces, yo te bese porque así lo quise y la razón de por que nunca he tenido novio o una pareja es que nunca encuentro a ese hombre que me quiera por que soy uno un pedazo de carne.

Izuku: Lo siento a veces nosotros los hombres somo unos imbéciles.

Ryuko: No todos son iguales y en especial tu, eres una persona que se dejaría la vida por su familia, será un gran a futuro, uno que da a lugar a su pareja y ese tipo de hombre es el que eres Izuku y el que quiero en mi vida.

Izuku: Yo -suspira- no creo que pueda hacerlo señorita Ryuko yo tengo una novia, bueno mas de una y no creo que deseases a un hombre que tiene más de una mujer.

Ryuko: Ya lo sabio, bueno lo suponía ya que había muchas chicas junto a ti, pero las veo felices, contenta y yo quiero eso, pero si el precio es compartirte con otras chicas no me importa -dándole un pequeño beso a Izuku-

Este beso hizo que Izuku se adentrara mas con Ryuko, las manos de Izuku recorrían toda la espalda de la heroína dragona la cual sus manos metía sus manos dentro de la camiseta para poder tocar los marcados músculos que tenia Izuku, Ryuko se separo del beso de Izuku esto confundió, Ryuko se alejo un poco para poner en una pose provocativa.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora