Un encuentro y el sueño de Chase

52 7 4
                                    

Cuando Everest iba caminando fue a la farmacia para pedir una prueba de embarazo para Skye; cuando derepente se encuentra con Chase sentado en el parque.

Everest:(Sorprendida)Chase ¿eres tú?

Chase:(También sorprendido)Claro que si soy yo, pero que haces tan sola por aquí.

Everest:(Un poco nerviosa)Pues...solo vine a dar un paseo por aquí cerca...jeje...

Chase:(la mira sonriente)No creo que solo es por eso Everest jeje.

Everest:(Suspira)Bueno esta bien te voy a contar lo que pasa.

Chase:Ok.

Así que Everest le contó todo a Chase y él se quedó muy sorprendido.

Chase:(muy sorprendido)No puedo creer lo que me contaste Everest.

Everest:Así es Chase y la verdad dudo mucho que Skye esté embarazada...pero por sus síntomas, ahora estoy segura que puede estarlo.

Chase:(en su mente)Y si Skye deberas está embarazada...ese hijo podría ser mío...pero tendré que hablar con ella.

Everest:¿Pasa algo Chase?

Chase:(muy nervioso)Claro que no...me pasa nada jeje

Everest:Ok...pero quisiera preguntarte algo.

Chase:Si dime ¿Qué pasa?

Everest:(Suspira)¿Tú aún me amas verdad?

Chase:(muy nervioso)Claro que si...Everest...¿Por Qué lo dudas?...jeje.

Everest:Es que lo preguntaba porque me parece que andas más con Skye que conmigo.

Chase:(todavía nervioso) Pues...si lo miras así es porque Skye me cae muy bien como una mejor amiga...jeje.

Everest:(lo mira fijamente) Mmmm...no te creo...

Chase:(más nervioso)¿Y...Que quieres que te diga?

Everest:(Suspira triste)Mejor nada olvídalo...ok...

Chase:(Un poco molesto)Ok...creo que mejor me voy a mi casa.

Everest:(Un poco triste)Si adiós.

Chase:Adiós (se queda triste)

Mientras tanto...Doña Lilian llega al cuarto de Skye.

Lilian:(muy enojada)Mirá toma este dinero y vete a comprar una prueba de embarazo.

Skye:Ok mamá...pero si salgo embarazada no me vas a regañar verdad?

Lilian:(toda vía enojada)Eso lo veremos ok.

Skye:(Nerviosa)Ok...

Así que Derepente llega Everest y sube al cuarto de Skye.

Everest:Mirá Skye te compré una prueba de embarazo.

Skye:Entonces ya lo compraste gracias Everest.

Everest:De nada Skye.

Lilian:Entonces Skye devuélvame el dinero y vete a hacerte tu prueba al baño.

Skye:(le da el dinero)Ok mamá, alli está el dinero(Se va al baño).

Lilian y Everest bajan las escaleras, mientras que Skye se va al baño para hacerse la prueba.

Derepente, Skye vió que iba salido positivo.

Skye:No puede ser si estoy embarazada...haber como le digo a mi mamá sobre esto.

Lilian:(Sube las escaleras molesta Y entra al cuarto donde está Skye)Y bien Skye, ¿que pasó?

Skye solo señala la prueba de embarazo.

Lilian:(le da una gran bofetada muy enojada y la encierra bien en su cuarto)Eres una sinvergüenza Skye, bien tenía razón que estabas embarazada, ahora en adelante, te quedarás encerrada en tu cuarto hasta que pasen los nueve meses de embarazo, ok.

Skye:(muy nerviosa)Ok...

Así mientras tanto, cuando llega Chase a su casa; Marshall y Samira trataban la forma de actuar normal que no ha pasado nada.

Todos:Hola Chase.

Isaac:¿Y tú dónde andabas que ni te ví salir?

Chase:Bueno...pues se los voy a explicar para que me entiendan.

*flashback *

Narra Chase

Yo estaba en mi cuarto... bueno reflexionando...jeje pero tenía ganas de salir a pasear así que poco a poco me fuí saliendo de mi cuarto y fuí a la calle, como iba a pasear y fue cuando me encontré a Everest y estuvimos platicando un rato y cuando regresé pasé a ver la tumba de mi madre y de mi hermana...pero en eso...Derepente me agarró un gran sueño y me recosté un rato y empecé a soñar.

Inicio  del sueño:

Chase:(Pensando)Como sería la vida si estuvieran ustedes dos, todo sería diferente, pero espero algún día encontrarme  con ustedes.

Mientras pensaba, aparecieron las almas de mi madre y de mi hermana.

Alison:Hola hijo

Chase:(Muy asustado)Hola mamá...

Alison:No te asustes hijo...sólo vine junto a tu hermana a advertirte algo.

Chase:Si las escucho.

Cándida:Te pedimos que tengas cuidado con todas las personas que quieren hacerte daño, en especial nuestro padre.

Chase:(Confundido)Entiendo pero porqué dices que mi padre quisiera hacerme daño.

Alison:Porque él, es responsable de la muerte de tu Hermana y mío.

Chase:(Sorprendido)No puede ser cierto lo que me están diciendo.

Cándida:Es verdad hermano debes creernos, sino crees, vas a tener muchos problemas.

Alison:Tu hermana tiene razón, debes entender Chase; y también advierte a Marshall, Everest y Skye; y si puedes a todos los que conoces.

Chase:Pero porqué mencionas a Everest y a Skye tambien?

Alison:Porqué tu padre ama a la madre de ellas y no sólo eso; también puede intentar hacerles daño.

Chase:(muy serio)No permitiré que mi padre sea capaz de todo eso.

Alison:Si, pero para saber lo que me pasó pregúntale a tu hermana Samira, ella sabe y parece que Marshall también.

Cándida:Pero lo malo es que ellos no quieren contarte nada porque piensan que vas a ser capaz de hacer algo en contra de nuestro padre por defenderlos.

Chase:No puedo creer en lo que me dicen pero gracias por la advertencia...gracias a las dos.

Fue entonces que desperté de mi sueño, y me fuí directamente a la casa.

*fin del flashback*

Chase:Eso fue lo que pasó jeje.

Isaac:(muy molesto)Samira...ven acá...

No le respondió y todos se fueron rápido para el cuarto de Samira.

Samira:(muy asustada)Tengo mucho miedo de mi padre (empieza a llorar).

Chase:(la abraza)Tranquila hermana, nosotros te vamos a proteger de nuestro padre.

Samira:Gracias Chase y perdón por no quererte contar todo esto, es que pensamos que las cosas iban a  empeorar.

Chase:No sé preocupen por mí, soy su hermano mayor y trataremos la forma de seguir adelante.

Todos se dieron un gran abrazo.

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora