El sujeto de la pantalla se podía ver por completo al fin.
Julio: Ramsés conoces a este pelma tronco?!
Ramsés: Vaya que si lo conozco....
Gabriel: Es el de complejo de mascarilla.
Julio: estoy 100% seguro de que el abrigo es de la Organización XIII de Kingdom Hearts.
???: De verdad en un momento así, con tus compañeros heridos, te pones a compararme con un videojuego? No tengo nada que ver con eso!
Julio: pues sí, la verdad es que no lo había pensado. Oye cual es tu personaje favorito, el mío es Aqua porque tiene una etapa dark y me siento bastante identificado.
???: El mío Marluxia.
Julio: Ah sí, y eso por que?
???: por esta!
???: Vengo por los dídimos del que dijo que Kingdom Hearts no era un buen juego.
Alfonso: Esa palabra no existe.
Ramsés: Sí que existe, de hecho hay un meme de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que la usa.
Alfonso: Pero seguro que ni se usa.
Ramsés: 6+7????
Alfonso: 12.37801
Ramsés: Agárramela que me crece!!!!
Alfonso se pone lentamente una camiseta con un mensaje llamativo
Gabriel: Jamás dejaré que me toquen lo único que me hace hombre.
Julio: Oye, pero esto va en serio?
Ramsés: no sé, mis quemaduras por electrocución son de broma?
Julio: Pues ahora que lo dices, puede que tengas razón.
Gonzalo: (fumando) Julio, yo y Al Fonso nos llevamos el cuerpo de Ernesto y el de Gabriel fuera de las alcantarillas y avisaremos a Darío, aguantad compadres.
Julio: y por qué no vais vosotros? es que nosotros somos novatos.
Gonzalo: Las heridas que nos hicimos Alfonso y yo en la pelea no nos la pelaron la verdad.
Julio: Oh, como cuando Roxas se fue de la Organización XIII.
???: Casi lloro...
Gonzalo y Alfonso, cargando los cuerpos de Ernesto y Gabriel, habían aprovechado que el encapuchado estaba demasiado inmerso en su conversación sobre su juego favorito como para prestarles atención y escaparon sigilosamente.
Julio: pues normal la verdad, yo no lloré tampoco, pero mis emociones afloraron como nunca.
???: Ostras donde está el hater de Kingdom Hearts?
Julio: a saber macho...
???: Ya basta mi "puesss... el almendrero de doraemon" está inquieta, si no es el hater, tendréis que ser vosotros. Morid bastardos.
El desconocido agita su guadaña de forma amenazadora y se abalanza contra Julio intentando asestarle un golpe horizontal, éste parece lograr detenerlo con su forma Kalarippayattu pero el golpe lo empuja y le hace chocar de forma violenta contra una pared del alcantarillado, Ramsés entonces entra como un toro con su Pollaneitor3000 lanzando golpes a diestro y siniestro, está tan ofuscado que no se da cuenta de que su objetivo había desaparecido, Julio le advierte
Julio: Ramsés ten cuidado, en tu espalda!
Ramsés se gira y ve como su enemigo estaba atacándole desde dentro de su sombra. En el último momento detiene el golpe con su mandoble y entonces una bella coreografía de golpes asestados, bloqueados y esquivados comienza. La gaudaña del encapuchado apenas se logra ver debido a la velocidad de los golpes, sin embargo Ramsés, a duras penas, logra detener la mayoría de estos, aunque cada vez se cansa más y se comienza a notar sus movimientos más lentos debido a la fatiga del combate. Cuando ya no puede seguirle el ritmo se lleva un corte que llega desde su pecho hasta el abdomen y cae al suelo, cuando el enemigo iba a rematar la faena Julio en Lúa aparece como un rayo y lo ataca por la espalda para salvar a su amigo, pero cuando parecía que iba a asestar un potente golpe en la sien de su oponente solo le da al aire, el enemigo había vuelto a bucear en las sombras.
Ramsés: (musitando) Ugh... Es que aunque intentemos pegarle se la pela completamente, parece casi una filmación.
Julio da una serie de increíbles volteretas para avanzar por el campo de batalla y que no le pillen desprevenido, estar en movimiento según pensaba Julio era fundamental contra este enemigo.
Cuando vuelve a salir de las sombras, Julio, atento como una abuela en un domingo de misa, le propina un derechazo en toda la cara, la adrenalina del combate le hace sentir mejor que nunca, él había nacido para combatir, era un luchador y las artes marciales y los videojuegos de pelea siempre habían formado parte de su vida, no podía perder este combate, pues él era un GAMER!, poco a poco una energía comenzó a imbuir el cuerpo de Julio, sus horas de juego no habían sido en vano, notaba el poder en sus venas, cachitos de sus personajes favoritos ahora estaban dentro de él, la audacia de Raiden, la inteligencia de Ren Amamiya, los reflejos de Goku y la potencia de Blaidd, pero que podría hacer con esta fuerza? se preguntaba.
Apretó el puño y se sintió muy bien, mejor que nunca, casi como completo ,una pieza de él siempre había faltado y el no lo había sabido hasta ahora, estaba completo por fin.
El encapuchado salió disparado contra el techo como si una especie de fuerza magnética controlada por los puños de nuestro amigo estuviera ligando el techo con su oponente, uniéndolos con la misma fuerza que repele y une los dos polos norte y sur de nuestro planeta, era la fuerza de la tierra, el magnetismo que todo lo une y que todo lo separa. El sonido del golpe se escucha en toda la sala y todos se quedan atónitos, acababan de presenciar, sin duda, lo que era un gamer moment, con todas sus letras y Julio, después de años y años de desprecio y de gente que desprestigiaba sus gustos por ser un "nerd" por fin sonreía y se aceptaba a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El reino de las locuras
FanficWhen you walk away You don't hear me say please Oh baby, don't go Simple and clean is the way that you're making me feel tonight It's hard to let it goYou're giving me too many things lately You're all I need You smiled at me, and said Don't get me...