Día lluvioso

9 1 0
                                    

Los días lluviosos me recuerdan a ti.

Aquellas nubes esponjosas me recuerda a es pelo tan precioso que muero por quererlo tocar y acariciarlo hasta que te quedes dormida, hasta que estés tranquila entre mis brazos y te sientas segura estando conmigo.

Aquel aire tan fresco y frio me recuerda a tu melodiosa voz, tan suave pero sutil que llega a ser tan agradable que quisieras escucharlo todos los días cerca de mi; como el viento que acaricia mi rostro suavemente, con tanta delicadeza, pero sin poderlo tocar, estando tan cerca de mi pero tan lejos a la vez.

Y aquel césped tan verde y fresco que cada que llueve, vuelve a la vida después de mucho tiempo sin lluvia. Aquel sentimiento es tan familiar cuando estas un poco ausente y me haces falta para volver a la vida.

Ese amor tan puro, real y dulce no se compara con el de nadie mas. Es como una taza de canela caliente ¿por que de canela caliente? Porque me encanta tomarla en los días nublados y eso es mi favorita en todo en el mundo y que me recuerda a ti. 

Quiero estar pronto contigo para disfrutar los días nublados llenos de lluvia y viento, poder costarnos en la misma cama y abrazarnos, escuchando aquel sonido tan agradable de las gotas chocando contra el cristal y el susurro del viento; en silencio. Hasta quedarnos dormidas.

Cosas que me recuerdan a ti cuando no estas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora