cap I - Están raros...

10 4 6
                                    

Angelo se encontraba en su habitación duchandose para alistarse e ir a la escuela, para encontrarse otra ves con sus amigos, que últimamente su comportamiento asía el era extraño ya que lo sobréobservaban y parecían tener celos asía Samira su flaca .

Mientras el pensaba en lo anterior, escuchó a su mamá decir.

- BAJA AHORA MISMO SI NO QUIERES QUÉ LE DE TU COMIDA A LOS PERROS!!-

Cualquiera diría que lo estaba asustando, pero su mamá si era capaz de hacerlo. Así que rápidamente bajo asía la cosina ya listo para irse al colegio, empezo a comer rápido ya que se le hacía tarde y se despidió de su madre.

Al llegar al colegio caminó asía sus dos amigos que se encontraban en el patio del colegio, muy alegremente les dijo.

- Hablá pe causa!! -

Los dos le respondieron

- Que fue mano -

Dándose un abrazo grupal, cuando en eso toca el timbre y los 3 entraron al salón

Sentándose como siempre los tres juntos en un grupo, donde también se encontraba Samira y su amiguita Brianda que eran inseparables .

Comenzó la primera clase (Matemáticas) el curso que más odiaba Angelo, pero era muy amigo de los profesores así que estaba tranquilo.
Un silencio muy notorio se encontraba en la clase mientras todos hacían los ejercicios de la pizarra.

-entiendes algo?-le dijo Angelo a Andrew, no entendía nada pero igual quería aprobar el curso .

-esta fácil oe-

-es que yo no entiendo p- quería que le ayudase con los ejercicios .

-Por daun- le responde Andrew con burla y molestia .

-Ya pe mano , si me ayudas ... ! Te compro lo q quieras en el recreo !- le responde rápidamente para q le ayudará hacer los ejercicios que no entendía nada .

Andrew no lo pensó dos veces antes de aceptar la oferta que le ofrecieron , pues quién no mano si te dicen que te van a comprar lo que quieras , ofertón a mi parecer.

-Echo mano , aver que no entiendes - dijo para posteriormente estrechar su mano con Angelo , pero al hacerlo sintió una corriente eléctrica por su mano , eso ya pasaba seguido peeroo no le tomo importancia. Tenía que ayudar a este pendejo y pensar que iba a comprar en el recreo.
El tiempo pasaba y Andrew le enpeso a explicar los ejercicios que rápidamente entendió Angelo , fue de milagro que entendió ya que el weon de Andrew explicaba como la mierda no se entendía ni un culo (y que lo sabré yo) .

Angelo que ya abia entendido enpeso hacer los ejercicios para que después de un rato , Alexis le preguntara .

-Tienes borrador ?-

- No, lo tiene Lara -

-Ha ya gracias - responde para pararse e ir donde Lara estaba sentada.
▽▽▽▽▽▽▽▽☆☆▼▼▼▼▼▼▼▼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La 3 °^A^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora