ᴅɪᴇᴄɪsᴇɪs

794 94 63
                                    

Para Tiffany todo iba de mal en peor, sus planes no estaban saliendo cómo quería, nada estaba saliendo cómo quería y justamente hoy Momo había ensuciado su hermoso vestido pero eso no era lo más importante,le había raspado sus manos y parte de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Tiffany todo iba de mal en peor, sus planes no estaban saliendo cómo quería, nada estaba saliendo cómo quería y justamente hoy Momo había ensuciado su hermoso vestido pero eso no era lo más importante,le había raspado sus manos y parte de sus rodillas, la odiaba.
Decidió llamar al número que tenía en destacados.

- Hey, tu amiguita me tiró, mi plan no está funcionando, así que tú vas a ayudarme. - dijo. - De tí no van a sospechar porque se supone que eres su mejor amiga, así que me ayudarás. - dijo con un tono más enojado.
- Pero...
- Pero nada, tienes que ayudarme, hicimos  un trato niña! - dijo, aún más enojada.
- Está bien, te ayudaré... - dijo, para después colgar.

En esta vida no puedes confiar en absolutamente nadie, incluso si los consideras tus mejores amigos, no siempre habrá personas que no te traicionen.
Para Tiffany todo era igual, mientras ella tuviera el control de la situación y lo que quería, para ella no importaba absolutamente nada.

[...]
Para la relación de Mina y Chaeyoung todo era increíble, esas dos realmente parecían cómo un matrimonio.
Mina adoraba a su bebé tigre, y Chaeyoung adoraba a su preciosa mina, para Chaeyoung cada día que pasaba junto a Mina era como vivir un sueño más, se sentía completa, se sentía viva,pero lo más importante, se sentía amada, se sentía valiosa.

- Listo mi hermosa chica, he terminado de peinarte. - dijo sonriendo. - te ves tan bonita, ¿Porqué eres tan hermosa Myoui Mina? ¿Eres un angel verdad? - dijo, escuchando la risa de la contraria.
- Chaeng basta, siempre haces que mi cara se ponga muy roja, y me entra calor. - dijo Mina, tapándose.
- Hey! Te ves demasiado bonita así, ¿Porqué te cubres? - dijo, quitando sus delgadas manos.
- Me veo fea, chaeng, me sonrojada demasiado. - dijo Mina.
- Ese es el punto cariño. - dijo, apretando su nariz.
- Hey! Mi nariz es sensible. - dijo riendo.
- Todo de tí es valioso cariño. - dijo, plantandole un beso en su mejilla.
- Chaeng, tengo una pregunta. - dijo, mientras veía a Chaeyoung poniéndole atención. - ¿Porqué yo?¿Porqué me escogiste a mí entre tantas chicas que hay aquí? - dijo mina, sintiendo cómo Chaeyoung tomaba su mano.
- ¿Porqué tu Minari? Sencillo, ninguna me hizo sentir eso Lladó amor, hasta que llegó una chica torpe a tirarme su té caliente, mientras nerviosamente trataba de limpiarlo.
Porqué realmente eres la chica más hermosa que he visto en toda mi corta vida,y no sólo hablo del físico, también hablo de corazón y alma. Minari, pueden existir mil chicas más, pero tú eres la chica más hermosa y la única que va a poder llegar hasta el fondo de mi corazón y si me lo permites y tengo vida para cuando pase, me gustaría que dentro de cinco o diez años tengamos una fiesta enorme, quiero casarme contigo minari, pero ahora no es tiempo, aún somos demasiado chicas.- dijo por último, viendo los ojos de Mina brillar.
- ¿enserio piensas eso? - preguntó, cómo una niña pequeña.
- Si Minari, te amo tanto que incluso me gustaría pedirte matrimonio. - dijo, mientras veía a min acurrucarse en su pecho.
- Te amo mucho Chaeng, más de lo que puedes imaginar. - dijo Mina, para después abrazarla con fuerza.
- yo te amo más Minari.

Para Mina y Chaeyoung era un sueño total, el estar juntas era como el cielo, sentían demasiada paz. Pero no todo iba a ir tan bien de ahora en adelante, no si seguía existiendo Tiffany.
Después de pasar un rato con su novia, Mina decidió volver a casa, ya que tenía poco tiempo para prepararse e ir donde sus clases de ballet.
Así que Chaeyoung se quedó un rato más en la preparatoria,cuando iba ya justo para salir y dejó su libros, parece que accidentalmente chocó con una chica, pero ¿De dónde salió?

- Auch. - dijo Tiffany.
- Lo siento, ¿estás bien? - preguntó chaeyoung, ayudándole a levantar sus libros.
- Si si, estoy bien, que torpe no me fijé. - dijo Tiffany, fingiendo no saber nada.
- Oh que bueno, entonces me voy. - dijo Chaeyoung, pero fue detenida por Tiffany.
- Eres muy linda, me gustaría que me pasarás tu número, digo, para socializar. - dijo Tiffany, mientras le guiñaba un ojo.
- Oh lo siento! no puedo hacer eso, estoy en una relación y la verdad estoy feliz y agradecida con la maravillosa e increíble mujer que tengo como novia. - dijo segura de sus palabras.
- Pero yo puedo ser un poco más linda, además, tu novia no se debe de enterar. - dijo Tiffany, agarrando la chaqueta de Chaeyoung para acercarla.
- No, lo siento, pero yo amo a mi novia, así que te voy a pedir porfavor que mantengas tu distancia y comprendas que no puedo corresponder. - dijo,mientras apartaba bruscamente las manos de la contraria y tomaba camino distinto.
- Pero tendrás que caer chiquita, vas a caer y vas a terminar dejando a esa mocosa boba, yo soy totalmente mejor. - dijo Tiffany, mientras salía del colegio.

[...]

Tiffany en verdad odiaba a todas ellas, menos a una, su gran aliada, obviamente nadie iba a sospechar de ella, era "su mejor amiga", nadie sospecharía y eso era lo mejor.
La citó en el café en el que se conocieron y aproximadamente quince minutos después ella llegó.
- No tardaste nada. - dijo Tiffany.
- estaba por aquí cerca. - respondió. - que se te ofrece ahora? - dijo, con un tono brusco.
- Hey hey, cuida tu tono. - dijo. - a lo que te cité, el plan que me diste para Chaeyoung no funcionó, de mandó al carajo. - dijo Tiffany.
- tal vez con ella no funcione, Chaeyoung adora a su novia. - dijo.
- Por cierto, yo no sé el nombre de su novia, ¿Porqué no me lo has dicho? - dijo Tiffany.
- no es de suma importancia, ella no tiene nada que ver. - dijo nerviosa.
- Pero yo quiero saberlo.
- Hey, ese no era el trato. - respondió aún más nerviosa.
- Tienes que decírmelo, si no estarías rompiendo el trato. - dijo Tiffany.
- Está bien, se llama Myoui Mina. - dijo.
- Muy bien, ahora me vas a ayudar a investigar todo de ella, cada minimo detalle quiero saberlo. - dijo Tiffany.
- pero, para qué. - dijo.
- Para muchas cosas, es más fácil que tú lo hagas, se supone que eres su mejor amiga. - dijo Tiffany. - aunque las mejores amigas no se traicionan, pero tú estás haciendo justamente eso. - dijo riendo, mientras la otra bajaba la cabeza arrepentida.
- Sabes que no tengo otra opción. - dijo con un tono arrepentido.
- Efectivamente, lo sé. - dijo orgullosa.

 - dijo orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola calabazas, aquí el nuevo capítulo.
Ayer no subí nada porque estuve enferma, pero aquí se los traigo, no olviden cuidarse. 💖

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora