La televisión estaba encendida y era lo único que interrumpía el silencio en el pequeño departamento de Izuku, quien se encontraba sentado viendo las noticias mientras comida helado directamente del bote con una cuchara. Estaba esperando a que alguno de los reporteros mencionara algo sobre Dynamight, tal vez alguna heroica aparición, pero tenía casi medio año en el que el héroe se había ausentado, por otra parte, Katsuki también había dicho que él héroe no había hecho acto de precencia para firmar los documentos legales que habían llegado, así que, nadie sabía dónde estaba y no había ninguna forma de saber de él.
Los fans de Dynamight e incluso los que no lo eran comenzaban a preocuparse por su ausencia, ya que de alguna u otra manera, era muy común ver al héroe en las calles, sea de día o de noche, por otro lado, los detractores -que en su mayoría se trataban de delincuentes- se encontraban felices de que "una amenazaba para la sociedad" halla sido erradicada.
“... En otras noticias, se han descubierto mediante cámaras de seguridad de un almacén a las afueras de Mustafu, imágenes impactantes en las que parecen haber sido las última señal con vida del aclamado y apreciado héroe, Dynamight."
El chico con el rostro bañado en pecas, alzó su mirada con una expresión aflijida en el rostro cuando lo primero que vió fue al héroe recibir un impacto contra una pared, desde la posición en la que estaba la cámara, el vídeo no alcanzaba a grabar el rostro del héroe, solo su silueta desgarbada y temblorosa que a duras penas pudo levantarse. Izuku sintió que su corazón se oprimía con fuerza al verlo de esa manera, porque Dynamight era su héroe, la persona que más admiraba después de sus padres y el saber que estuvo en una situación tan peligrosa en donde su vida corría riesgo le hizo sentir náuseas, además, si ese había sido el último avistamiento de Dynamight, entonces era probable que él estuviera muerto o en un estado grave en el mejor de los casos.
“... Aunado a esto, el dueño de la bodega afirma que criminales aprovechaban la situación desolada para cometer crímenes graves, por lo que, es posible que el héroe Dynamight se viera involucrado con un malechor más fuerte que él, sin embargo, lo que nos queda ahora es especular sobre su repentina desaparición y hacernos la pregunta más importante: ¿Dónde está Dynamight?.”
Con sus manos temblorosas, Izuku toma su celular, metiéndose a Twitter en donde cada tema de conversación se hace popular rápidamente y en efecto, cuando busca el hashtag ya hay algún que otro Twitt en referencia a la noticia, alguno que otro hace teorías sobre dónde está o qué pasó después del vídeo, otros piden que se investiguen las cámaras cercanas -como si la policía ya no hubiera pensado en eso- por otra parte también hay quienes especulan sobre la identidad del héroe anónimo, es entonces que como el stalker que es, comienza a hacer su propia investigación sobre la identidad del héroe, no para publicar su identidad, si no porque solo necesita saber que él sigue con vida. Es como buscar un hilo en un pajar, encontrar a una persona es complicado, encontrar a una persona de la que no se sabe nada es un laberinto entero que resolver, así que comienza desde el principio, sus primeras apariciones y la localización en donde ocurrieron, entonces imprime un mapa de la ciudad mientras pone pequeños puntos rojos con marcados de sus primeras apariciones, dos de ellas fueron en la línea de metro, una más a la salida de una de las estaciones, entonces al trazar los puntos se dió cuenta de que en realidad era una ruta común en la estación de metro.
Izuku pasó toda la noche intentando hacer la investigación por su cuenta, solo paró cuando fue hora de alistarse para trabajar. Apenas pudo desayunar por las prisas, también tuvo que llevar café en un termo grande para mantenerse despierto y no perder la parada de la estación de metro, apresurado entonces corrió a la oficina, teniendo un deja vù cuando en un descuido terminó chocando contra otra persona, tambaleándose por tener tanto sueño hacia atrás, siendo detenido por las manos que lo ayudaron a estabilizarse y que se posaron sobre su cintura.
ESTÁS LEYENDO
My Hero [KatsuDeku]
ФанфикAU sin Quirk. Katsuki Bakugo es un "vigilante" que pierde la memoria tras un accidente con un delincuente.