Capitulo 12

102 5 2
                                    

Grace

Creo que alguien vino por ti -señala Zack mientras caminamos para salir al campus y veo a Thomas venir hacia nosotros.

Tiene pantalones grises y un hoodie gris que van a juego, zapatillas blancas y una cadena de plata cuelga de su cuello... Se ve tan sexy con esa cadena.

— Hola amigo -le dice Zack y este le choca el puño sin apartar la mirada hacia mi.

— Te estuve esperando desde las 12. Donde estabas? -me dice apretando un poco la mandíbula.

Lo miro confundida y veo a Zack y a Cassie, tan extrañados como yo. Bueno, debería decir que la mirada de Zack es como "ya empezó"

— Te dije que mi clase terminaba a las 12:30 -le digo riendo un poco nerviosa y el no dice nada, tal vez solo se confundió de horario — Te confundiste, pero ya estoy acá -le digo para calmar un poco el ambiente y pongo mi mano en su mejilla.

El destensa la mandíbula al sentir mi tacto y se que ya se calmó.

— Thomas, ella es mi amiga Cassie -le digo presentándosela ya que no la saludó.

— Si la conozco -dice ahora mirándola
— Es la chica que le gusta Harrison.

Cassie se pone tan roja como un tomate y Zack y yo intentamos no reír.

— D-de que hablas? Ni siquiera se quien es ese tal Harrison -dice Cassie con voz nerviosa y apretando sus manos, lo hace cuando esta nerviosa.

— Siempre que vas a nuestras fiestas te le quedas viendo -dice Thomas tranquilo haciendo un total contraste con la actitud nerviosa de Cassie — No se que le ves si siempre esta drogado.

Tiene razón.

— Bueno ya déjala tranquila Tom -digo calmando un poco el ambiente.

— Vamos.

Thomas me agarra de la muñeca y yo lo detengo.

— A donde vamos? -pregunto confundida sin moverme de lugar

— A que busques tus cosas a tu habitación, te quedarás conmigo.

Que acaba de decir?

Volteo a ver a los chicos y luego a Thomas, cree que porque dormimos un día juntos ya me voy a quedar siempre con el?

— Thomas, yo tengo mi habitación, puedo ir contigo de vez en cuando pero, creo que es todo muy rápido -le digo soltándome de su agarre y frunciendo el ceño.

El no dice nada y se me queda viendo.

— Te vemos mas tarde Gigi -dice Zack entendiendo la situación y veo como se alejan de donde estamos Thomas y yo.

Me acerco al ver que Thomas no dice nada ni se mueve.

— Oye, entiendo que quieras que estemos juntos pero, no crees que es todo muy rápido? -pongo mi mano en su mejilla para acariciar su rostro y suavizar mas lo que le estoy diciendo

— Entiendo si no quieres estar conmigo, solo tienes que decírmelo Grace.

Lo miro confundida y alejo mi mano de su rostro.

I belong you // Tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora