Capitulo #3

13 1 0
                                    

Brant

Eran las seis en punto, no pude dormir en toda la noche; por alguna extraña razón estoy en un bar de mala muerte, no tengo ni la mínima idea de como llegue acá, supongo que me dormí en algún punto o simplemente quede inconsciente, pero sé que no fue por mucho tiempo, ya que estoy lleno de drogas y alcohol, tome mi moto y me dirigí a mi casa, no podía faltar tanto al instituto.

 Las peleas de mis padres en casa eran irritantes, así que decidí irme todo la noche, lo último que oí antes de salir de ese lugar era que mi madre se iría, y la entiendo con un marido como mi padre hasta yo me hubiera ido hace tiempo.

Siempre he pensado como aguanto tanto ahí, no era una buena madre, sin embargo, así no era al principio, mi padre la convirtió en lo que es ahora, aún así me enoja que nunca luchara por sacarnos de ese horrible lugar, era como si no pudiera dejar a la persona que mas daño le había hecho a ella y a su familia.

Desde que tengo 6 años mi vida se volvió un caos, he tenido todo lo que quiero pero mis padres nunca han estado ahí para mi, he vivido rodeado de problemas, mi madre es alcohólica y mi padre un infiel y maltratador de mierda, mi infancia fue complicada, sin embargo intentaba verle lo bueno a la vida, pero aún así no pude. El sujeto que se hace llamar mi padre se volvió adicto a su trabajo y al dinero, le empezó a ser infiel a mi madre con cualquier tipa que se le cruzaba, llegaba constantemente borracho a la casa y esto empezó a causar que se pelearan y que golpeara a mi madre ahí comenzó todo, mi madre comenzó a beber y a descuidarnos, muchas veces me metí en sus peleas porque no quería que siguiera tratándola de esa manera  y por esa razón salí gravemente herido múltiples veces.

Con forme iba creciendo mi carácter se iba formando y no era nada lindo, pasaba metido en problemas y conforme pasaban los años la gravedad de esos problemas aumentaba, claramente eso a ninguno de mis dos padres les importaba, me daban dinero y con eso se suponía que tenía que vivir, sin amor, ni cariño, ni atención, ni respeto...

Llegue a tener varias relaciones, pero no terminaban nada bien, era muy explosivo y creo que realmente nunca ame a ninguna. Tenía algo, era lindo y misterioso y por alguna razón eso les atraía.

Llegue a casa a las 6:30, entraba a clases a las 8:00 , con la profesora Beatrisa , Dios como odiaba a esa señora, hasta nombre de bruja tiene; deje la moto afuera ya que iría en ella hoy al instituto.

 Entre a la casa y no había nadie, reinaba el silencio entre ese par de paredes y sonará raro pero costaba que eso pasara,  habían un par de cosas rotas y tiradas no le di importancia y subí hasta mi habitación, me quite la ropa y entre a la ducha, mientras el agua caía por toda mi espalda, a mi mente se vino esa chica, la tal Müller, era linda, esos ojos color miel cargados de  misterio me llamaban mucho la atención, lo cual era malo, no quería volver a interesarme en alguien más, no es bueno para mi y mucho menos para la otra persona. Pero algo en ella me llamaba.

 Salí de la ducha a las 6:50 me alisté y baje hacerme algo de desayuno, mientras lo preparaba pensaba en todo lo que he pasado y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero antes de que una se deslizará por mi mejilla, el sonido de un mensaje entrante en mi teléfono me interrumpió, tomo mi celular y miro el mensaje era de Anton, decía "estas en problemas Hoffman" para lo ultimo que tenía mente era para el imbécil de Anton, se lo que quería y no se lo podía dar aún o simplemente no quería dárselo y creo que eso ya lo sabía;  mis tostadas estuvieron les puse mermelada y mantequilla de maní, me las comí y subí a lavarme mis dientes, baje y salí de la casa con mi bulto en la espalda.

                                                           ✧───────◇✧◇───────✧

Llegue las 7:45 al instituto, entre y busque en mi casillero mis libros y me dirigí hacía mi clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efímero💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora