Cryptids

296 7 0
                                    

Vampiros, hombres lobo, sirenas, fantasmas, brujas, todas esas tipos de criaturas eran tan sólo cuentos de terror, o por lo menos eso era lo que creía Kyoka Jirou, una joven que acababa de ser admitida en la UA, una de las mejores universidades del mundo, la joven estaba muy emocionada por empezar con esta nueva etapa de su vida, estaba emocionada por las nuevas amistades que haría y también por convivir con las que ya tenía, lo que ella no sabia era el simple hecho de caminar mal cambiaría su vida por completo.

Jirou caminaba por el campus de la universidad junto a su mejor amiga Momo

Jirou: Esto es muy emocionante
Momo: Ya lo creó, pero conten esa emoción o algo podría terminar mal
Jirou empezó a caminar de espaldas
Jirou: Exageras, todo va a estar bi...
Jirou no termino de hablar porque accidentalmente chocó con un chico.
Jirou: L-lo siento, fue mi culpa no estaba prestando atencion

Jirou volteo a ver al chico y vio que usaba ropa algo rara para la época del año, era verano, el chico tenía una sudadera negra, una gorra y jeans oscuros, también noto que el chico tenía unas gran ojeras.

??? : Si, fue tu culpa, ten más cuidado

El chico se retiro rápidamente antes de que Jirou pudiese decir otra cosa.
Momo: Te dije que algo hiba a salir mal
Jirou: Callate!

Después de la incomoda situación Jirou y Momo se dirijeron al auditorio principal del campus para resivir las instrucciones y la bienvenida que se les da a los de nuevo ingreso.
Mientras esperaban a que empezará, Momo vio a él chico con el que Jirou había chocado y decidió molestarla un poco.
Momo: Oye mira quien está por alla, es tu amigo
Jirou: No digas nada! Me da vergüenza empezar esto con un accidente.

Jirou dirigió su mirada a donde Momo le señaló y vio al chico junto con alguien mas, el otro chico compartía la misma vestimenta inadecuada para la época del año.
Mientras Jirou observaba al chico misterioso alguien se acercaba por detrás para sorprenderla.
???2: Adivina quién soy
Dijo un chico rubio mientras le tapaba los ojos a Jirou.

Jirou volteo rápidamente solo para encontrarse a su mejor amigo desde la secundaria.

Jirou: Bakugou!! Que gusto verte de nuevo, creí que no habías ingresado
Bakugou: Me ofendes Jirou sabes que tengo todo para estar en esta universidad
Jirou: Como sea es genial verte de nuevo
Bakugou: Lo mismo digo.

Después de un rato y de presentar a Bakugou a Momo y de que Bakugou presentará a su mejor amigo Kirishima la conferencia empezó; después de una platica y de dar la bienvenida a los de nuevo ingreso Jirou se despidió de sus amigos porque hiban a diferentes lugares, Jirou se fue a registrar para que le dirán las llaves de su habitación, cuando se registró le dijeron que en su edificio las habitaciones eran mixtas, osea hombres y mujeres podía compartir una habitación, Jirou estaba nerviosa pero emocionada de conocer a su roommate , cuando llegó a su cuarto vio que su compañero ya estaba allí, y para mala suerte de ella el chico con el que compartiría habitación era su amigo de sudadera negra.

Jirou: "Esto tiene que ser una maldita broma"
??? : Ah, eres tu.

El chico parecía no importarle el incidente que tuvo con Jirou hacia unas horas, en cambio la chica se moría de vergüenza.

Jirou: A-ah y-yo soy Kyoka Jirou, u-un placer co-conocerte
??? : Si claro

Al chico parecía que realmente no le interesaba en absoluto que la chica estuviera alli

Jirou: Amm, y tu?
??? : Que cosa?
Jirou: Tu nombre, como te llamas o como te puedo decir?
??? : Ah eso
Kaminari: Me llamo Denki Kaminari
Jirou: Kaminari, oye sobre lo que pasó hace rato
Kaminari: Si sigues pensando en eso te dará más pena hablar de eso, mejor ya no digas nada sobre esto
Jirou: A-ah claro, espero llevarnos bien

Jirou sonreía mientras le sonreía a Kaminari para intentar entablar una amistad

Kaminari: Si aja, voy a estar con un amigo, llegare tarde, mi cama es la de la izquierda, ponte comoda
Jirou: A-ah si claro

Kaminari salió de la habitación dejando a Jirou bastante nerviosa por su actitud algo pesada que tuvo hacia ella

Jirou: "carajo, esto será más difícil de lo que pensé"























Let's fucking gooo!
Empezamos con esta cochinada que de seguro dejaré abandonada al tercer capítulo pero mientras disfruten

CryptidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora