Esta historia es una versión de la Jurassic World adaptandolo a mi imaginación y concepto de Saint Seiya (Yaoi) espero que les guste.
Historia 9
Intro:
Tú crees que por ser diferentes no se pueden complementar. Pues bueno: Los opuestos siempre se atraerán.
Los hermanos Isaac y Hyoga Scorpions visitan un parque de actrasiones este lugar existen muchos peligros no solo por los animales sino también por qué están cerca de una base militar. El propietario de aquel campamento Simon Masrani. No sabe que sus visitantes correrán peligros. Mientras tanto, los niños conocerán a su tía, Camus Diamont, gerente de operaciones del parque. Camus asigna a su asistente Sorrento para que sea el guía personal de los niños.
Milo Antares, es un veterano de la Marina, ha estado investigando muchos procesos de inteligencia de animales e incluso es un hombre que sabe muy bien cuando se harán cambios de climas. Al estar en el ejército le ayudado seguir de manera activa sus habilidades.
¿Se conocen ya estos dos o solo es que el destino les gusta verlos juntos?
Capitulo I
Mi trabajo es
mi vida completa.En Nueva York en uno de los mejores laboratorios. Estaban investigando y creando las nuevas especies ya que después de 22 años desde que pasó el accidente en el parque jurásico.
La nueva tecnología podría ayudar a domesticar a los animales.Por otro lado en Francia un hombre joven peliverde estaba guardando las maletas.
... ¡¡Niños ya vámonos!!
Lo decía el francés.
.... ¡Degel! ¿que pasa? Ya sabes cómo son esos dos.
Los decía un poco burlón el Heleno.
Degel: Lo sé amor pero es que se nos hará tarde en el trabajo y a ellos tarde para ir a ver a mi hermano.
Lo decía un galo muy preocupado.
... Lo sé querido pero ellos, están tristes pensando lo peor.
Lo decía un poco angustiado así que fue donde estaba el galo y lo abrazo.
Degel: Si piensa que nos estamos divorciando, por eso en el camino le diremos la verdad de lo que pasa. No es así Kardia.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟓°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
NouvellesDe nuevo otra vez con más recopilaciones esperó y les guste ^^