3. Esto es lo mejor para ti

149 22 0
                                    

Después del susto de muerte que Mabel les provoco con su grito, la familia ceno lo que padre e hijo habían cocinado, se sentía un ambiente cálido el cual hace mucho tiempo carecía en el hogar, y por primera vez en mucho tiempo la gemela vio a su hermano sonreír realmente en su casa. Luego de tantas bromas, platicas y risas la familia se retiro a sus habitaciones para descansar y esperar a que amaneciera para seguir un productivo día por la mañana.

Como todas las mañanas los gemelos se levantaron, se alistaron para la escuela y por primera vez desayunaron en familia con sus padres, lo cual sorprendió a todos porque el padre de los gemelos se había levantado más temprano que de costumbre y había hecho el desayuno, dejando a todos sorprendidos. -Buenos días- se escucho en la cocina- ¿Qué mis gemelos fantasticos no tienen hambre? O acaso mis panqueques no son tan buenos para ustedes- dijo el padre riendo mientras les servía una pequeña torre a cada uno con jarabe de maple. Los gemelos solo rieron ante esto y comenzaron a comer para después de terminar lavar su plato, cepillar sus dientes y dirigirse al colegio.

El dia paso de lo mas normal, al estar su hermana todo el dia con el sus abusadores no se acercaron, pero la chica debia volver a quedarse en la biblioteca para seguir con su proyecto el cuál le cometo a su hermano debia entregarse el viernes asi que estaria encerrada en la biblioteca y él tendria que estar volviendo solo a casa. Lo que el gemelo no sabia es que su padre había hecho cambios en su horario laboral para ir a recogerlos. El día pintaba para la rutina del dia anterior viendo a los matones de la escuela en la puerta principal por la cual pretendia salir, lo que estos no sabian es que el padre del chico ya habia llegado y solo los observaba para saber que estaban por hacerle a su pequeño. Al igual que el dia anterior se acercaron a él pero antes de que pudieran llevarselo se escucho la voz de alguien llamandolo. Dipper se sorprendió ante esto y sin darse cuenta se solto del agarre de los dos chicos que ya estaban sosteniendo sus brazos y se acerco a su padre. -Hola campeón, ¿Nos vamos?- los otros cuatro se sorprendieron de esto y saludaron amablemente para después de eso irse, el padre del muchacho solo les dio una sonrisa y un ademan con la mano para corresponder el saludo y la despedida. Al irse todos su rostro se ensombreció para mirar a su hijo e indicarle que subiera al auto, lo cual el menor hizo sin hacer preguntas. El camino a casa era silencioso pero no incomodo, cuando estaban por llegar a la ultima desviación que los separaba de su domicilio y que tomaban a diario para ir a casa, el auto siguio derecho, a lo que el castaño se sorprendio, pero no dijo nada.

Después de veinte minutos de conducción se estacionaron frente a un centro comercial que parecia ya tener varios años en funcionamiento. El padre del chico bajo y lo animo a seguirlo. Comenzaron a caminar al interior del lugar, y por fin el pequeño castaño rompió el silencio -Papá, ¿A donde nos dirigimos?- pregunto con timidez, a lo que su padre solo lo miro y le dio una sonrisa antes de responder.-Veras Dipp, no me gusta que te lastimen y que no te defiendas porque piensas que eres débil, eres inteligente y una gran persona, con tu inteligencia eres mejor que esos bravucones con necesidad de atención- hizo una pausa y quitó la sonrisa con la que le estaba hablando a su pequeño hace unos momentos y después continuó- No quiero llegar a casa un día y no encontrarte porque esas pestes te hicieron algo, asi que se me ocurrio una idea muy buena- Al decir esto ultimo se detuvo frente a un gimnasio que mostraba en sus carteles enseñaba defensa personal y artes marciales mixtas. Dipper se sorprendio al ver esto y al ver a su padre entrar tambien lo hizo, el lugar era más grande de lo que parecia por fuera y sorprendentemente mucho más limpio. El dueño del lugar se les acerco y saludo a Greg, el padre de los gemelos, como si lo conociera hace años, a lo cual el pequeño se sorprendio, ambos adultos iniciaron una animada charla hasta que ambos voltearon a ver al niño que los observaba.

-Greg pero si es identico a ti, pobre niño, no pudo parecerse a su madre- Dijo el hombre riendo a lo que Greg solo le lanzo una mirada de molestia, después se volteo para ver mejor al muchacho- Hola que tal mi nombre es Arath, y soy amigo de este tonto desde que eramos niños y me protegia de los bravucones- Dijo esto señalando al padre del niño, este último solo rio

Arath tomo al pequeño y comenzo a darle un recorrido por todo el lugar, Dipper estaba fascinado ante esto, estuvieron un buen rato viendo todo lo que hacian ahi y Arath le explicaba como se hacian los ejercicio y para que era cada uno. Dipper se divertia mucho y su padre por fin hablo -Dipp se que esto es nuevo para ti, pero quiero saber tu opinión, no quiero que te lastimen pero tampoco quiero obligarte a hacer algo que no quieres- Termino de hablar mientras jugaba con sus manos esperando una respuesta.-¿Bromeas?, esto es fantastico, claro que quiero intentarlo, no quiero que tú, mamá o Mabel se preocupen porque no puedo defenderme.

Dicho esto el castaño comenzó a recibir lecciones del amigo de su padre. Todos los días después de la escuela su padre iba por él para llevarlo a sus clases, lo que provocó más odio y resentimiento de sus bravucones ya que lo primero que pensaron fue que ese niño había hablado sobre lo que le hicieron y por eso lo estaban cuidando más.

Una vez más junto a ti (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora