Nomi frunció el ceño cuando Ino negó por cuarta vez consecutiva revelarle la identidad de su admirador secreto. La azabache no era idiota, de hecho, era de las ninjas más inteligentes de la aldea, pero algo en esa situación le hacía sentir extremadamente estúpida.
—¿Sabes qué? ¡olvídalo! si no me lo dices tú lo averiguaré yo misma—Ino abrió y cerró la boca anonada, con las palabras atoradas en su garganta mientras veía a su mejor amiga salir hecha furia de su local.
La rubia chocó la palma de su mano contra su frente y se giró a ver a su madre, quién le dirigió una mirada desinteresada y alzó sus hombros, ajena a la situación.
«Nomi-chan siempre eres tan precipitada» pensó para sí misma.
───── ✿ ─────
Nomi miró dudosa la nota que tenía entre sus manos. Cuando ella no tenía que ir a la academia a dar clases las flores solían aparecer al final de la tarde, y viendo que aún no era ni cerca de eso, decidió escribir ella una nota y dejarla en su propia puerta.
De alguna manera se tenía que comunicar con el anónimo, ¿no?
『❝No estoy saliendo con nadie,
pero gracias por ser tan respetuoso
al respecto.¿crees que nos podamos ver cara a cara?❞』
Suspiró cuando dejó la nota en su pegada en su puerta, y sin más, se dió la vuelta y empezó a caminar lejos de su apreciado hogar.
Mientras tanto, vería que hacer por ahí.
───── ✿ ─────
Naruto, quién pasaba como de costumbre cerca de la casa de su enamorada (puesto que quedaba camino a Ichiraku), notó curiosamente como algo se movía con el viento.
Se acercó a ver, con mucho cuidado de no dañarlo en caso de que no fuera para él. Cuando leyó la breve nota, la arrancó de la puerta y la guardó en su bolsillo.
Volviendo alegremente sobre sus pasos para correr hacía la floristería Yamanaka.
¡Él solo lo había malinterpretado todo! Nomi no salía con Neji, y por más egoísta que sonara, él estaba feliz por eso.
───── ✿ ─────
Ya entrada la noche, la azabache salió del distrito Hyuga. Había pasado horas entrenando junto a Hinata.
No era un secreto para nadie que Nomi era especialmente cercana a el clan Hyuga y a el clan Yamanaka, anteriormente era muy conocida en la aldea por ser la única que se acercaba a Sasuke sin que este la apartara.
La de ojos verdes tenía una gran habilidad para caerle bien a la mayoría y ser en extremo sociable. Muy parecida a Naruto.
La chica no se sorprendió cuando llegando a su casa vió una linda flor en la entrada. Como de costumbre, agarró la nota y la leyó.
「❝¡Anthurium! dicen por ahí que es la flor de la felicidad. Yo creo que es muy bonita.
Tal vez suene un poco egoísta, pero me alegra que no estés saliendo con nadie.
¡Lamentablemente, Nomi-chan, aún no podemos vernos! sé que debes estar muy emocionada de ver mi hermoso rostro, ¡pero aún faltan 14 flores que tengo que entregarte!❞」
La azabache sonrió inconscientemente y luego dejó la nota a un lado, para poder ver bien la flor.
«Que linda es».
───── ° ❀ ° ─────
hey, hey, hey¡!~♡
AJÁ YA SE REVELÓ QUE NEJI Y NOMI NO TIENEN NADA DESPUÉS DE COMO DOS AÑOS
voy a retomar esta historia y terminarla de una vez, ya van a ver. aunq tengo que verme Shippuden de nuevo pq no me acuerdo de varias cosas.
en finnn, recuerdo que y_gampb_ me pidió que actualizara, acá está<3 espero q t guste. al igual q a todos los demás que me pidieron actualizar.
bsos en el poto, muak
───── ° ❀ ° ─────
Publicada: 18/08/22
ESTÁS LEYENDO
Flowers ✿ UZUMAKI NARUTO; notes ii
Fanfiction━━ ❛ you are one in a million ⠀⠀ and I love you so let's watch the flowers grow❜ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀₍Solo mi corazón sabe ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀lo que mis labios no ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀pueden decir, que tú ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀eres mi gran amor₎ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ─────────...