A noche no pude dormir bien , después de pensar en todo lo sucedido , y eso que haddi , acaba de decirme que lo que sucedió no es ni el comienzo, que esto apenas empieza eso me hace sentir bien la verdad quizás ella este conmigo , mucho tiempo y pues no puedo negar , que me encanta estar con ella me trae esa paz que no encuentro en ningún otro lado , hoy me puso una cita en el parque y la verdad llegue 10 minutos antes, tenia que ver lo que sucedía eso fue lo que me dijo , mire el relog y ya habían pasado casi 20 minutos de la hora acordada , odio que la gente me haga esperar eso me enfurece - tome mi libro favorito y empeze a leer ...
- siento que alguien me toca - alzo mis ojos y veo un chico , el chico mas hermoso que pueden ver mis ojos , es un chico alto , sus ojos son verdes , noto que hace ejercicio su cuerpo esta perfecto - estaba perdida en mis pensamientos cuando me dice
- Oye , me vas a acabar con la mirada - me sonrojo y solo puedo decir - ehh Bueno y que más quieres estas parado frente de mi , que quieres que haga ? - el sonríe y se acerca y me dice
- puedo sentarme ?
- este , Bueno si dale - respondo un poco incomoda, a ver si lo nota,
- mi nombre es Joel isaak y el tuyo ?
- alexa es la combinación de los nombres de mis padres ,por si estas preguntándote jajja - lo miro a los ojos - El solo sonríe y me dice
- odio el final de ese libro - ! Que ese chico lee , pero si parece más Músculos que cerebro ?
- lo miro y sonrió digo - A ver y por que ?
- Por que El amor no soluciona tu vida , no puedes ir , por hay dando todo de ti , para que luego te dejen sin nada , a demás las personas deben salir adelante solas y compartir el resto de su vida y aquellos triunfos con aquella mitad - estaba súper concentrada queria que siguiera , y de repente se detuvo , - vio que hice un gesto de mala gana como me va a dejar con la intriga de su pequeño pensamiento que la verdad era similar al mio y Exclame - No es cierto el Amor nos cambia , y hasta algunas veces llegamos a Amar mas a esas personas que a nosotros mismos - me mira y se acerca mas ami , toca un cabello mio y me dice con suavidad , esta tan cerca mio que no dudaría en darle un beso pero obvio no, ni lo conozco y actuó como si nada me importara - Sabes , si hay Un amor que lo puede todo y murió por mi hace muchos años , se llama Jesús por si no lo conoces y ese si es un Amor verdadero que va mas aya de lo existencial , mas espiritual por ahora terrenal , No encuentro alguien que quizás me ayude a mejorar .
- De verdad sus palabras eran tan llenas de , no se explicarlo solo se que ese brillo de sus ojos me llamaba la atención y Sonreí y le dije - oye he escuchado de El , pero no es que sea muy religiosa esas personas que son enfermas por eso, yo no soy así,
- Frunci el ceño
- El me estaba mirando asombrado , y me dice suavemente
- Hey vamos , esas personas que tu dices son religiosas y tampoco me caen muy bien para mi Dios ,es relación y no religión
- Que !! Como es eso de relación y no religión ?
- El me miro y sonrió - Bueno , debes tener una relación , hablar con el y saber que el esta en tu corazón , y se encuentra hasta debajo de una piedra , Aunque a veces es , bueno ir a un templo aprendes bastante , la religiosidad es saber que se cree en un Dios pero no ser capaz de ayudar a alguien cuando lo necesita. Así es la vida .
- aem vaya , escuchó que alguien me llama muy a lo lejos -lo miro
- oye debo irme que pena , quizás un día de esto podríamos seguir platicando , le doy mi mano , aunque el se acerca y besa mi mejilla .
Me dirijo a la voz donde me llaman .*****
Hola perdón no a ver interactuado con ustedes , y disculpen los capítulos tan cortos , estoy mal de imaginación y he tenido muchos problemas , resulta que me dio una enfermedad de esas de moda no se si la conozcan ajajja se llama chikunguña y bueno he estado un poco maluca tengo 15 días de incapacidad . No olviden botar y comentar los quiero mis amores prometo la próxima obra sera mejor acepto críticas constructivas besos :3 una preguntica !
De donde son ?
Y como les parece mis escritos .
ESTÁS LEYENDO
desastre Maravilloso
Espiritualmi Vida , un desastre maravilloso que pasa cuando todo parece ser un obstáculo , bueno no se ustedes pero convertí cada obstáculo en un desafío y pase de tener un Desastre de Vida a ALGO maravilloso esta es mi Historia !..