oportunidad

15 3 0
                                    


Una nueva oportunidad una nueva vida en otro siglo...

Narra Yoongi

No siento mi cuerpo...me siento tan débil...por qué hace tanto frío ... porque porque a mí ...siento que no puedo mas....me duele todo ... especialmente las quemaduras que me hizo esa maldita mujer.....y....el veneno empezó a actuar...siento que me quema todo mi interior....se ve todo borroso.... quién es ella.... dónde estoy....por qué no oigo nada....acaso estoy muriendo...que dice....puedo ver que está hablando pero no oírla....mis párpados están tan pesados....mi respiración tambien me empieza a pesar....

Liam: tienes que vivir Yoongi!!! Por favor no te rindas...

Yg:....es...es ....

Liam: no no, no hables no gastes energía....solo mantén los ojos abiertos...

Yg: ..... esperanza....

No puedo mas...me pesa todo no...no siento...asi es morir??

Liam: Yoongi!!!

Pero...como llegue aquí....por qué hay agua....por qué siento un cálido calor....quien ...es ... porque...

åUna oportunidad

...... por qué.....las manos son tan cálidas y suaves.... porque me siento protegido......su abrazo están reconfortante.... que quiero....

Narrador

Nada es tarde si sigues con vida...por qué puedes recuperar y perder....pero es parte del proceso... aprender a dejar y aprender a recibir...

Actualidad Seúl

• ese es un cuerpo???

- dónde.... ayuden lo!!

Eso fué suficiente para que todos las personas presentes se fijarán en el cuerpo que estaba flotando, y así nadie se diera cuenta de la aparición de Yoongi excepto el joven que estaba en su mundo

Yg: -por que hay tanta bulla...hace frío... dónde... dónde - dónde estoy....

Jm: hey chico estás bien....

Yg: dónde estoy....

Jm: Seúl....oye estás perdido??

Narra Jimin

Su vestimenta es...rara...por qué está todo mojado y sucio....por qué la gente están mierda...cómo pudieron lastimar lo así....y se preocupan por ese cuerpo muerto en el río...ahh que asco dan....

Jm: déjame ayudarte -lo tome del brazo pero el rápidamente se apartó- oye tranquilo no te voy a hacer nada...

Yg: mentira....todas las personas mienten...

Fue lo que salió de su boca....pero...cómo es posible que haya sufrido tanto....

Jm: tranquilo no te tocó pero déjame ayudarte....

Yg; para que??? Para que después me uses a tu manera??? Todos todos... -cae el suelo-

Jm: ahhh - lo apreté antes de que su cabeza cayera al suelo- entiendo por qué no confías pero.... tienes una herida...hay que atender te rápido

Yg: no- no me to-ques... maldito insecto...

Pero ... ahhh por qué me insulta...me da ganas está de dejarlo aquí y que el destino se encargue pero...

Jm: -lo cargué en mi espalda con cuidado-

Yg: te eh di-cho que....

Jm; no hagas berrinche estás desangrado hay que atender la herida o vas a morir

Narra Yoongi

Por qué se empeña....en ayudarme.... acaso no entiende que no quiero su ayuda....por qué...pensé que el único humano era Hope.... Hope.... dónde estás....por favor ayúdame....tengo miedo...mucho miedo...no confieso en nadie mucho menos en este extraño que quiere supuestamente ayudar me....es un lobo... disfrazado de oveja.... Hope....

Yg: Hope....

Jm: no hables, estás muy débil no gastes energía...

Yg:... cállate maldito...se cuál es tu plan....

Jm: ahhh... Bien dime cuál es mi plan??

Yg: eres co-mo ellos...una mal-dita ba-su-ra...

Jm: ohh esa boquita, se ve que no te enseñaron los modales, tus padres...

Yg: no ten-go...los mataron...

Jm:....

Narra Jimin

Carajo soy un imbécil...cómo no pude darme cuenta....pero ....por qué su piel están pálida???...no es por el frío ni la lluvia, si está frío pero ...

Yg: quiero a Hope.... Hope....

Quien es ese tal Hope??? Su hermano?? Su primo?? Un pariente cercano???...

Jm: oye....que...pero en qué momento empezaste a sangrar de la boca.....

Tengo qué llevarlo rápido a un hospital cerca...

EL CHICO DEL CUADRO "Jimsu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora