...0...
Prometo amarte, aunque la muerte nos separe..
.
.
...Narra: Tn
Escuché el latir de Tare irse deteniendo casi por completo...Esto, esto no estaba sucediendo ¿Verdad?
Mi mundo pareció caerse completamente a pedazos en manos de un segundo. Esto debía ser una pesadilla, debía serlo ¿¡Cierto!?
Gouhin: ¡¡Tn!! -(Me sacudió, parecía estar a punto de llorar también)- Debemos irnos ya, debemos irnos y-ya...-(Su voz terminó quebrandose)-
- ¡N-no! -(Me levanté)- ¡¡Tare sigue, aquí, debemos bajarlo!!
Gouhin: ¡No, Tn, Tare murió! -(Lo dijo de golpe)-
- ¡¡!!
Gouhin: ¡Y nosotros también lo haremos si no bajamos ya! -(Me tomó con fuerza de los brazos)- ¡¡Te llevaré a rastras a ti si me obligas a hacerlo!!
- ...-(Sentí más y más lagrimas bajar de mi rostro, sentía tanto dolor dentro de mí que ya ni siquiera tenía palabras)- ...Gouhin...-(Lo miré de nuevo)- ...Por favor...
Narra: Gouhin...
No...No podía hacer esto. Verla a los ojos era saber que estaba completamente rota. Me ardía la pierna como el carajo, y realmente sentía que iba a perder la conciencia en cualquier momento, pero...Ese idiota rayado, ese idiota...¡¡Carajo!! Tampoco podía dejarlo así.
Esto sería un maldito suicidio, pero, me negaba a salir con las manos cruzadas, además...Tn no se iría, estaba completamente decidida a quedarse por él, y yo también lo haría. Demonios...Por simples reacciones químicas uno hace estupideces.
¿Amor? Maldita tortura.
- ...Mrd...Mrd...¡¡Mrd!! -(Aparté a Tn y levanté a Tare de un lado)- ¡¡Bien, ya, vamos!!
- ¿¡Eh!? -(No espero una sola palabra, se puso al otro lado de Tare y comenzamos a bajar juntos, sin embargo, el peso era considerable)-
Apenas bajamos un piso, cuando sentí mis piernas ceder por completo. Me sentía tan débil que solo pude dejarme caer en el suelo de rodillas...¿Cómo saldríamos de esto?
Todo estaba perdido, así era hasta que...
Krant: ¡¡Mrd, mrd, mrd!! -(Cubierto de sangre, pero, no era suya)-
Oz: ¿¡Qué carajos siguen haciendo aquí!? -(Gritó molesto)- ¡¡El maldito lugar se cae a pedazos!!
Tn: ¡¡Tare!!
Eso fue suficiente para que ambos nos ignoraran completamente y miraran el cuerpo que cargabamos.
Krant: ¿¡!? -(Su rostro mostraba sorpresa y adrenalina. Sin decir nada, se acercó rápidamente a Tare y lo levantó solo, sobre sus hombros)-
Oz: ¡¡!! -(Me miró a mí e imitó la acción de Krant)- ¡¡Hay que ir inmediatamente al médico!! -(Alterado)- ¡¡Aquí no tenemos tanto parar curar esas heridas!! -(Comenzó a bajar corriendo las gradas)-
Tn: ...-(Se adelantó rápidamente y quitaba cada escobombro del camino)-
En un punto, mientras sentía mi visión nublarse, dirigí mi vista a un sujeto muy grande en el suelo, parecía tener el rostro destrozado, pero...Alguien lo había atravesado de lado a lado...¿Krant?
Llegamos hasta el auto, yo estaba a punto de desmayarme por agotamiento, sin embargo, fui testigo de la forma en el que el edificio se comenzaba a caer a pedazos hasta volverse escombros. Escuchaba los gritos de Leen llamándonos, y...El sonido del golpe seco que retumbó en mis oídos al notar como ponían a Tare en los asientos traseros del auto y luego Krant se desmayaba.
ESTÁS LEYENDO
Solos en la destrucción (GouhinxLectora)
AléatoireEl mismo siguió su curso, y Gouhin, su vida con normalidad. Algunos días era visitado por Legoshi, su antiguo estudiante Era sorprendente ver cómo había roto tantos estereotipos sobre los carnívoros, estaba orgulloso, había vuelto su trabajo más fác...