Ekaterina Jones una joven fuerte de carácter, con un espíritu indomable, que no se acongoja por ninguna situación que esté en su camino, porque con cada una que se encuentra se le para firme con mirada desafiante y es que así fue criada por un tío estricto de gran poder en un mundo donde no es apto para débiles de mente y cuerpo.
Y ella misma lo vivió a corta edad en dónde la vida o te paras firme o te tumban como un huracán despedaza hasta el árbol más fuerte.******************************
Makensin Cosloviv, hombre que sabe que solo con una mirada basta para desmoronar hasta al más fuerte de los hombres, con un imperio creado a base del miedo, influencias y poder, nadie desea meterse con él y quien intenta meterse experimenta en carne propia la peor de la pesadillas más oscuras y tenebrosa, si alguien desea o intenta derrocarlo de su mundo creado aunque sea una vez no va por la segunda, ya que solo pasarían a alimentar a alguna alimaña del rastrero suelo.
Solo se obtiene lo que se quiere tomándolo sin importar el qué, al costó que sea, dinero o sangre.******************************
Sentir el ardor en mi mejilla y ese gusto metálico en mi lengua no hizo más que hacerme levantar más el mentón desafiandolo, conectar mi mirada con esos ojos de color gris del gris más gélido, era lo que más odiaba él porque nunca iba a doblegar mi espíritu, nunca iba a quebrarme el alma y mucho menos iba a dominarme y él lo sabía al mirarme a los ojos.- ¡¡Maldita mujer terca!! ¡¿te crees que con tu miradita de idiota lograrás algo?! - dijo observándome de pies a cabeza y con una calma plasmada en el rostro que cualquiera se asustaría, pero yo estaba lejos de eso.
- Y tú crees que con tus golpes de marica ¡¿me vas a hacer algo?! golpes que solo dejan un moretón y ya - dije ladeando el rostro y observando como blanqueo los nudillos de sus manos en puños - Sabes que nunca vas a lograr nada de lo que quieres conmigo maldita escoria - ver cómo ese gris pasaba del más frío al más oscuro solo confirmaba que lo tiene claro.
- No sé si eres idiota o suicida Ekaterina - dijo con un deje de ... ¡¿emoción?!- Tus palabras solo me invitan a bajarte de donde crees que te encuentras, es que no sabes diferenciar una advertencia de una amenaza - dijo lentamente atento a mis ojos - ¿Y que crees? yo no soy de esos, yo soy de los que te mete un puta bala en la mierda que tienes en la cabeza.
En parte le creía pero... yo no soy como esas mujeres que tienen en este lugar, doblegadas, sin ese brillo de vida en sus ojos porque ya les han destruido hasta el alma y me carcome el alma de odio al ver en lo que estos malnacidos las convirtieron.
Ladeó el rostro y se que se va a cabrear más, ya que esa mirada de advertencia lo dice todo.
- ¡Oh claro que lo tengo claro! fue por eso que te dejé el "regalo" o tendría que decir la ¿¡"regalo"!?... bueno ya no importa paso a mejor vida eso sí - y así es como me deleitó observando como se quiebra aunque sea por pocos segundo su fachada de frialdad - Ese es el gran detalle pensar que estás en la sima y deja que te aclare que no eres más que un estúpido con ínfulas de grandeza, como la vieja zorra que enviastes a "domarme" jah una mas del montón que se cree Dios - me remoje los labios resecos y tirando un poco de las cadenas de mis brazos - A mí no me van las amenazas y muchos menos las órdenes así q..
- Escucha atentamente lo que te diré maldita mujer terca - dijo interrumpiendome y tomándome fuerte del cabello tirando mi rostro cerca de él y escupió lentamente rosando mi mejilla- La muerte de ella te va a pesar créeme que sí y de eso me voy a encargar yo, eres mi maldita amante o llámale como más te guste y mételo en tu cabeza porque donde me toques los cojones nuevamente sabrás porque existe el miedo y quién lo crea.
Tire mi cabeza fuera de su agarre pero el maldito ejerció más fuerza haciendo que apretara mis dientes fuertes...
- Como dije no me van las amenazas ni las órdenes y tú estás equivocado de persona conmigo gilipolla- sisie lento pero claro sobre esa nariz puntiaguda y perfilada - No soy ni seré nada tuyo maldito enfermo psicópata - arrastre suavemente conectando mis ojos a los suyos.
Ese labio ladeando su comisura izquierda me dejo analizando sus expresiones que aunque no eran muchas eran las de un psicópata..
- Ekaterina Ekaterina - canturreo como disfrutando mi nombre - Es que si no es por voluntad será en contra de ella y ya, ten siempre presente qué sí yo quiero algo lo obtengo ya sea por la vía fácil o por la difícil y el resultado siempre será el mismo - puntualizó y en el fondo sabía que haría lo imposible para cumplirlo solo que yo no sé lo iba a poner en bandeja de plata...
- Inténtalo - Rete pausadamente viendo esa tensión en la mandíbula porque sabía que lo que le diría no le iba a gustar - ¡¡Pero solo vas a obtener a tú verdugo y no una puta que caliente tú cama!!
.....
Voten y comenten!!
Que opinan?!
Será la verdugo o Solo la calienta cama?
*Besos y un Abrazo*
*La Flor Ela*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Öymyakón
Любовные романыLa vida te pone a prueba diariamente de distintas formas y todo depende de tú voluntad para afrontarlo dichas situaciones, llorar, lamentarte, negarte, incluso desear la muerte o pararte firme ante ella, demostrar el Linaje que corre en cada gota de...