11. Como una gota de lluvia

32 3 3
                                    

~Decidí llamar un taxi para que me llevase hasta la ciudad. Después de la media hora de camino, que se hizo eterna porfin llegué.

~ En ese momento sonó mi móvil: era Juan. -Hola Sofía, perdona por cortarte antes - me dijo. -Dime ahora mismo donde y como está Carlos- dije asustada. -Está mejor, estamos en el hospital cerca de nuestra casa, aquí te espero y estate tranquila- dijo Juan.

~ Me fui andando a toda prisa. Cuando llegué al hospital en la puerta estaba Juan esperándome. Fui hacia el angustiada.

~ ¿ Está bien?, ¿ Qué le pasó?- dije con lágrimas en los ojos. -Tranquila ya está casi recuperado - me dijo. -Nunca debiste haberte ido así. Tanto te costaba haberselo dicho- me espetó. ¿A que viene esto Juan?- dije. -Es mejor que vayas a hablar con el y te cuente lo que le pasó- dijo. -Si, mejor ... - dije descolocada.

~ Subí en el ascensor hasta la planta tres. Me acerque a la puerta de la habitación y vi a Carlos sentado, junto a la cama.

~ -Carlosss -dije al tiempo que iba hacia el llorando. -Sofía, ¿ quien te dijo que estaba aquí? - me dijo avergonzado. -Eso no importa, quiero saber como estás y que me cuentes que te pasó- le dije. Te lo contaré, pero antes ven a darme un beso mujer - me habló sonriente.

~ Entonces me contó lo sucedido : -Verás Sofía, el día que te fuiste fui a buscarte... Al rato me enteré de que te habías ido, sin avisar, y me sentí frustrado. Fui un imbécil no haber hablado contigo desde el beso. Se que no es el momento para entrar en detalles, pero contigo todo es diferente. - me dijo con lágrimas en los ojos . Y entonces que pasó? -dije angustiada.

~ -Durante varios días estuve pensando si hablarte o no. Estaba angustiado por no haber hablado contigo sinceramente antes de irte. Y como soy medio tonto, un día sin querer me salté un semáforo, y venía un coche de frente y para evitar darle me comi una rotonda.- dijo Carlos. ¿Y estás bien?, ¿ Qué pasó después ? -dije.

~ -Pues un montón de costillas rotas, traumatismos y demás. Tardé unos días en reaccionar a causa del golpe, pensaron que me moría. Pero tranquila que hierba mala nunca muere. Y aquí estoy, entre pruebas y tal no me han dado de alta - dijo ya más tranquilo.

~ Cuando me enteré de que estabas aquí casi me da algo. - dije mirándole a los ojos. -Tranquila, estoy bien. - me dijo. A que te referías con lo de que conmigo todo es diferente Carlos. - le dije.

- En ese momento entró una enfermera y me mandó salir. Mañana te lo cuento bonita- me dijo al tiempo que me mandó un beso.

Con solo una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora