EL DOLOR DE LA TRAICIÓN

50 3 0
                                    

Goku: ¡Hola amigos! ¿Como están?
Vegeta: para que nos llamaron insectos.
Bulma: los llamamos para asesinarlos, porque sólo son unas malditas amenazas para la tierra
Krillin: así es Goku por tu culpa he muerto muchas veces, por eso ¡TE ODIO!
Vegeta: que dicen malditos insectos si gracias a Kakaroto y a mi ustedes están vivos
Yamcha: si pero ustedes si los que nos ponen en peligro
Goku: por favor díganme que esto es algún tipo de broma-(diría el azabache con lágrimas en sus ojos)
Gohan: no es ninguna broma padre, cuando era un niño tu mandaste a pelear con Cell para que sacará mi poder oculto, por eso ¡TE ODIO DON GOKU!
GOKU(furioso): siempre los protegí sin importar si podía morir y así me pagan, no se los perdonare-(diría en un susurro)
Milk: acaso dijiste algo mono estúpido, -diría riendo-
Goku: juro que NO LOS PERDONARE

En ese momento Goku se transformó en Blue y comenzó ha atacar a sus ex amigos.

Goku estaría dándole una paliza a Gohan, Krillin, Piccolo, Yamcha y Ten Shin Han, mientras tanto Bulma y Milk estaban aterradas. En so Bulma le diría a Vegeta.

Bulma: Vegeta que haces detén al idiota de Goku
Vegeta: ¡CÁLLATE MALDITA INSECTA! primero nos traicionas a Kakaroto y a mi y ahora me pides que los ayude. Nunca quiero saber de ti me voy a separar de ti Bulma-(diría el príncipe con tristeza y enojo)

En ese momento llegaría Goku donde estaba Bulma, Milk y Vegeta así este diría

Goku: Vegeta tu estas del lado de ellos- diria con lágrimas en los ojos
Vegeta: no Kakaroto yo nunca traicionaria a uno de mi raza-(le dijo el príncipe con dolor en sus palabras)

Pero en ese momento Goku y Vegeta cayeron inconscientes por un duro golpe en la nuca por parte de Gohan, quien se había recuperado gracias a una semilla de ermitaño y que los demás

Gohan: rápido hay que llevarlos a la habitación del tiempo, antes de que despierten.
Krillin: ok-(diria cargando a Vegeta así como Gohan a Goku)

Así todos los ex amigos de Goku y Vegeta se dirigieron al templo sagrado donde Dendé ya se había enterado y mando a Mr Popo por la esferas del dragon, en ese instante llegarían al templo sagrado.

Gohan: Dendé vamos a utilizar la habitación del tiempo.
Dendé: claro Gohan, no hay problema.
Gohan: gracias Dendé.
Dendé: Gohan, ¿por qué el señor Goku y el señor Vegeta están inconscientes?
Gohan: porque tuvieron una pelea y quedaron así
Dendé: ok - respondió fingiendo no saber nada.

Así Gohan y Krillin arrojaron a Goku y Vegeta a la habitación del tiempo, cerrando la puerta y lanzando un ataque haciendo que se destruyera.

Dendé: ¿Pero qué hicieron ahora el señor Goku y el señor Vegeta no podrán regresar?
Krillin: ese es el objetivo y ni trates de traerlos de vuelta o te mataré-(dijo apuntado su mano con una esfera de ki en su cara.
Dendé(asustado): está bien.

Así los ex amigos de Goku y Vegeta se fueron a sus casas.

Mientras tanto en la habitación del tiempo, con Goku y Vegeta estaban despertando.

Goku: ¿dónde estamos?-pregunto desconcertado.
Vegeta: no lose-respondió con un pequeño dolor de cabeza.

En eso recordaron la traicióny vieron que los habían encerrado en la habitación del tiempo.

Goku x Rias Un Amor De Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora