Sin embargo, no sería muy fácil para Zhao Fu obtener estos diez árboles frutales Windbell porque había unos 30 simios rojos protegiéndolos cerca.
El pelaje de los simios rojos era de un color rojo oscuro, y tenían dos metros de altura y no deberían enojarse fácilmente. Además, estos eran solo los simios rojos ordinarios: había un simio rojo que medía tres metros de altura y, aparte de su pelaje rojo, tenía ojos de color platino y se veía bastante aterrador.
El cultivo de un Red Ape ordinario ya estaba en la Etapa 3, y todos ellos eran de clase Elite, mientras que ese Red Ape de tres metros de altura era una criatura de la clase Lord de la Etapa 4.
Si Zhao Fu simplemente se apresurara, no sería rival para una criatura de grado Lord de Etapa 4 apoyada por 30 criaturas de grado Elite de Etapa 3. Además, era posible que los árboles frutales de Windbell se dañaran, por lo que tenía que encontrar una manera de atraerlos y recogerlos.
Si pudiera obtener estos diez árboles frutales Windbell, su viaje a las profundidades del Bosque de los Horrores no habría sido en vano.
Después de pensarlo, Zhao Fu decidió un plan. Había un acantilado de cientos de metros de altura, y Zhao Fu quería usarlo para deshacerse de ellos a la vez.
Entre los aproximadamente 30 simios rojos maduros, había unos cuantos simios rojos juveniles que jugaban solos. No eran tan inteligentes ni tan alertas como sus padres, por lo que era fácil tratar con ellos.
Zhao Fu ocultó por completo su aura y sigilosamente se acercó sigilosamente a los simios rojos juveniles. Primero hizo rodar algunas frutas espirituosas, atrayendo la atención de dos simios rojos juveniles. Eran increíblemente inocentes y no tenían sentido de la cautela, por lo que se acercaron y comenzaron a comer felizmente las frutas espirituales.
Los dos simios rojos juveniles terminaron de comer las frutas espirituosas en solo un momento, y parecía que todavía no habían tenido suficiente. En ese momento, algunas frutas espirituales más rodaron un poco más lejos, y no dudaron en caminar y comer esas frutas espirituales también.
Esto sucedió varias veces, y antes de que se dieran cuenta, estos dos simios rojos juveniles se habían alejado cada vez más del resto de los simios rojos. Justo cuando entraron en un área llena de árboles, preparándose para comer más frutas espirituales, una figura fantasmal apareció detrás de ellos y golpeó a los dos simios rojos jóvenes desprevenidos antes de levantarlos y correr hacia el acantilado.
Después de correr a toda velocidad, Zhao Fu llegó al acantilado en cinco o seis minutos. Los ató al fondo del acantilado antes de despertarlos y asustarlos con su espada, lo que provocó que los dos simios rojos jóvenes gritaran y lloraran de miedo.
Debido a que no estaban muy lejos, los simios rojos los escucharon de inmediato y corrieron hacia ellos. Pronto, los simios rojos llegaron al fondo del acantilado, y cuando vieron lo asustados y desdichados que estaban los dos simios rojos jóvenes, inmediatamente quisieron rescatarlos. Sin embargo, fueron detenidos por Red Ape Lord.
La inteligencia de este Red Ape Lord no era inferior a la de un humano, y podía decir que se trataba de una trampa. Como tal, detuvo a los otros simios rojos y miró a su alrededor con cautela.
Cuando vio que su plan había fallado, ¡Zhao Fu inmediatamente llevó a cabo su plan de respaldo!
De repente, una fuerte luz violeta se disparó hacia el Señor de los Monos Rojos. Esta luz violeta fue increíblemente rápida y alcanzó al Señor de los Monos Rojos en unos momentos. Justo cuando estaba a punto de golpearlo, Red Ape Lord extendió su mano, atrapando ese rayo de luz violeta, que resultó ser una flecha. El Señor de los Monos Rojos apretó el puño y disparó la flecha.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...