En los días siguientes, a pesar de que Zhao Fu encontró algunas cosas de valor, todavía no había descubierto ningún dragón incubando hierba celestial, lo que lo decepcionó.
Zhao Fu había buscado en todas las áreas cercanas y ahora tenía dos opciones. Podía adentrarse más en el Bosque de los Horrores, pero ya era extremadamente profundo. Si profundizaba más, llegaría a la guarida del Dragón de Inundación de Seis Ojos.
La segunda opción era, por supuesto, dejar las profundidades del Bosque de los Horrores y ver si había algún Dragón Incubando Hierba Celestial en otras regiones. Después de todo, es posible que no encuentre ninguna Hierba Celestial de Incubación de Dragones, incluso si fuera más profundo, y sería increíblemente peligroso.
Después de pensar por un momento, Zhao Fu decidió profundizar más para mirar. Si no hubiera Dragón Incubando Hierba Celestial, se iría de inmediato.
Después de tomar esta decisión, Zhao Fu se dirigió y se volvió increíblemente cauteloso. Con la fuerza actual de Zhao Fu, no podría derrotar al Dragón de Inundación de Seis Ojos. Tampoco quería usar su armamento nacional porque consumiría una gran cantidad de destino.
Zhao Fu ocultó por completo su aura y siguió adelante, sin hacer ningún ruido al caminar. Esto se debió a que Zhao Fu estaba usando su piedra de vuelo, lo que le permitía viajar un metro sobre el suelo.
A medida que Zhao Fu avanzaba, el aura espiritual se volvió más y más densa, y se podían encontrar hierbas y frutas espirituales en todas partes. Había muchos tipos diferentes, e incluso los árboles y pastos ordinarios estaban llenos de una densa fuerza vital. Al mismo tiempo, no había criaturas grandes aquí.
Solo había algunas mariposas y abejas volando, y se veía mucho más hermoso aquí que afuera. Zhao Fu apreció el paisaje a su alrededor mientras continuaba buscando Dragon Incubating Celestial Grass.
Fruta del sol de jade blanco: fruta espiritual de la etapa superior 3: ¡recolectada!
Hierba espiritual de condensación de aura: completa la hierba espiritual de la etapa 3: ¡recolectada!
Raíz medicinal de regaliz – Raíz espiritual de etapa media 3 – ¡recolectada!
De hecho, esta era una tierra de tesoros, y en menos de una hora, Zhao Fu había desenterrado alrededor de 200 hierbas espirituales. Había docenas de tipos diferentes, y los peores eran los pastos espirituales de la Etapa 3; a estas alturas, Zhao Fu ni siquiera se molestó con nada por debajo de la Etapa 3.
Sin embargo, a pesar de recolectar tantas hierbas espirituales, Zhao Fu todavía no había encontrado ninguna Hierba Celestial de Incubación de Dragón. Como tal, Zhao Fu solo podía mirar hacia adelante cuando apareció una expresión seria en su rostro. Podía detectar un aura poderosa desde el frente, que era donde estaba el Dragón de Inundación de Seis Ojos.
Esto hizo que Zhao Fu dudara, y consideró esperar hasta que el Dragón de Inundación de Seis Ojos se fuera. Sin embargo, ¿quién sabía cuándo se iría? Puede que tenga que esperar medio mes; ¿realmente podía esperar tanto? Eso definitivamente no sería posible.
Como tal, Zhao Fu decidió continuar.
Ahora, estaba usando toda su fuerza para ocultar su presencia, y no se atrevía a ser descuidado mientras avanzaba como un fantasma.
Pronto, Zhao Fu llegó a una montaña y un valle, y el aura espiritual era extremadamente densa. Incluso las rocas y los arroyos poseían un aura espiritual aquí, y el aura poderosa parecía hacer que el aire se congelara.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...