Mi nombre es Brandon, aunque mis amigos me llaman Bran. Soy estudiante de Hogwarts de quinto año, a punto de empezar un nuevo curso.
Estoy buscando el tren para ir a Hogwarts, llegué hace unos minutos al andén 9 y 3/4, no hay casi nadie, he llegado con una hora de antelación para asegurarme de que no lo perdía.
Este año voy a estudiar nuevas asignaturas como Astronomía... Adivinación me ha tocado de optativa por lo que me dijo un amigo mío prefecto de la casa Hufflepuff, se llama Thomas, dentro de nada llegará también al andén...
(10 minutos después)
-¡Bran!- se oyó de fondo.
-¡Thomas!- Respondió Bran emocionado.
Bran- Creía que ya no llegabas, mira, por ahí llega el Hogwarts Exprés.
Thomas- Rápido sentémonos en los asientos de alguna cabina, no me apetece ir en los asientos que se sientan todos los demás, en la cabina estamos más tranquilos para charlar.
Bran- Verdad, conozco uno que está bastante bien, tiene incluso dos estantes, ¡Vamos! Antes de que nos quiten el sitio.
Los dos amigos y compañeros se dirigieron a sentarse en la cabina que Bran pensaba, estava justo en el vagón número 5, por detrás de la locomotora.
Los asientos eran de cuero, tenían unos taburetes que se podían sacar, una mesa desplegable y unas estanterías que Bran deseaba para dejar las maletas y viajar cómodos.
Thomas- De verdad que me encanta este vagón, tenías razón...
Bran- En fin... Quinto Año... Que menos que empezar cómodo. -reía
Thomas- Cierto... Parece mentira que hayamos pasado cinco años ya allí...
Bran- De todas formas... Aún quedan dos años más...
Thomas- Sí, y la verdad que pienso disfrutarlo bien. Este año tiene buena pinta...
Bran- Y que lo digas...
Thomas vió a su amigo algo decaído, así que con cara muy extrañada y preocupada le preguntó:
-¿Estás bien?
A lo que este contestó:
-Tengo que enseñarte algo...
Bran se acercó a su maleta y sacó los utensilios de quinto año y sus cosas personales hasta llegar a un trozo de pergamino en blanco.
Bran- Sé que costará de creer, pero desde la segunda guerra mágica, hace ya varios años, y ahora que al fin Hogwarts está reconstruido del todo, esto va a sernos muy útil...
Thomas- ¿Qué es eso?
Bran puso encima de la mesa completamente despejada el pergamino, estaba anocheciendo, así que acercó una lámpara. Entonces, puso su varita encima del pergamino, era una varita de color marrón oscuro, estaba hecha de olmo, y el interior era pluma de fénix; tenia decoraciones al rededor talladas en la madera.
Justo cuando la varita tocó el centro del pergamino Bran pronunció:
-"Juro solemnemente que esto es una travesura"
Ante ellos se desveló un mapa de Hogwarts completamente actualizado y con los nombres de quienes estaban dentro, en que zona, etc...
Thomas- ¿¡¿¡De dónde lo has sacado?!?!
Bran- Me lo dió un alumno de Slytherin cuando íbamos a tercero, él era más mayor... No se quién era, tan solo me lo dió, diciéndome que no lo utilizaba, que no lo quería, pero que a mi me podía ser útil...
En ese momento, se abrió la puerta del vagón de golpe, una joven slytherin con apariencia familiar les sorprendió en la conversación, ella era Rose, una de las magas mas famosas en la casa Slytherin por su don con las pociones.
Rose era amiga de Thomas, aúnque no conocía a Bran, hasta ese momento, claro.
Rose- Buenas, no se si interrumpo algo, pero Thomas, tenemos que hablar.
Thomas salió por la puerta de la cabina, e inmediatamente se pusieron a conversar cuando Bran vió en el mapa los nombres de cuatro slytherins que iban a rodearlos, dos por cada lado del pasillo, en ese momento Bran salió rápidamente de la cabina también y lanzó un hechizo a cada lado.
¡DESMAYUS!
Se hizo un silencio al rededor.
¡¿Cómo lo sabías?!- Preguntó Rose asombrada, Thomas estaba literalmente petrificado ante la escena.
Bran- Entremos en la cabina...
Mientras unos guardias del Hogwarts Express recluían a los cuatro slytherins para posteriormente aplicarles un castigo en Hogwarts, Bran les explicó a Rose y a Thomas la situación.
Bran- No sé porqué pero me están siguiendo unos cuantos de Slytherin desde hace bastante, recuerdo haber visto a mas de una cara conocida pasear por delante de mi casa este verano, y es que hay un miesterio que no consigo resolver, el mapa del merodeador tan solo me ha mostrado Hogwarts en estos dos últimos años... Pero ahora me ha mostrado el tren, y de igual forma, me ha mostrado una parte del castillo la cual, no existe, literalmente, no está.
Thomas- Bran, creo que sé por donde vas, pero, ¿cómo puede ser?
Bran- Ni idea
Rose- Ahí sí hay algo, pero nunca, y cuando digo nunca es nunca, conseguiremos entrar.
Bran- ¿Perdón?
Tanto Bran como Thomas tenían cara de empanados cuando Rose dijo eso, no se lo podían creer, ahí no hay nada aseguraban ellos.
Rose- Es un terreno que utilizan diez componentes de Slytherin para hacer sus cosas... Como un escondrijo secreto o algo, los he observado lo suficiente, pero tienen encantamientos protectores, jamás conseguiriamos entrar.
Bran- ¿Nos llevarías este curso a verlo Rose?
Rose- ¡Claro! Por lo que parece nos has salvado de una buena... Me caes bien.
Thomas- Yo iré con una condición, que quedemos a partir de ahora también nosotros como un grupo, como esos Slytherin, pero a nuestra forma, propongo que los estudiemos, y veamos este curso que es lo que se traen entre manos, por el ataque mas que nada. Podría repetirse y no me gustaría que fuese en alguna de nuestras casas.
Bran- Me gusta la idea.
¡FSHHH!
Rose- El tren esta frenando.
Bran- Eso es que ya hemos llegado.
Thomas- ¿Nos vemos después del discurso en el patio de enfrente del gran comedor?
Rose y Bran aceptaron la propuesta, y los tres juntos se dirigieron a por los carruajes, para llegar, a las puertas de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Libro De Hogwarts
FantasyFANFIC: "El misterio del libro de Hogwarts." Basada en las historias de J.K Rowling, Cuenta cómo, pasada ya la segunda guerra mágica, un misterio nace en Hogwarts. Bran, un estudiante de quinto año, junto con sus amigos, tiene el deber de resolver...