Tercera persona
Harry terminó de comprar las cosas y fue hasta el auto, lo que no esperaba era ver a James afuera en la parte del copiloto, donde Draco tenía una expresión de miedo. James tocaba la ventana y al parecer quería que el rubio se bajara. Harry se acercó y empujó a Jame sin dudarlo.
- ¿Qué haces aquí?
- Te vi ayer en ese bar con este tipo, parece que no sabes con quien no debes acostarte-Harry se cruzó de brazos y se rio de forma sarcástica.
- Como si no te hubiera avisto en el mismo lugar con un tipo- James levantó una ceja- yo sabré con quien estoy, Draco es un buen chico.
- Su familia está llenos de egocéntricos y estúpidos que derrochan plata para conseguir lo que quieren.- Antes de que Draco bajara el vidrio para defender a su familia, Harry le hizo una señal de que se calmara.
- Tu eres la peor mierda James, créeme que nadie te supera. Puedes decir cualquier cosa de los Malfoy, después de todo sabes que no es verdad-Harry sabía por Ginny que Lucius Malfoy, el padre de Draco era juez, que en su tiempo fue el juez encargado del caso de su madre. Pero James pagó para un cambio de juez, sabía que Malfoy no iba a aceptar sus sobornos-. Lárgate de mi maldita vista, deja a Draco y a mis amigos en paz.
- No sabía que tenías auto.
- Tu no sabes nada de mi- Harry habló con resentimiento- lárgate, no pienso volver a repetirlo.
Harry fue al lado del conductor y se subió cuando Draco le dio las llaves, encendió el auto y se fueron de ahí. Mientras se alejaban podían ver como James se marchaba. Llegaron hasta una parte de la carretera donde Harry se estacionó, asentó la frente en el volante y suspiró.
- Perdón Draco, no quería que pasaras por eso- este negó y le dio unas palmadas en la espalda.
- Gracias por defenderme- Harry sonrió.
- Yo debo agradecerte a ti, desde que nos volvimos mas cercanos tus padres me han apoyado.- Lucius intentaba abrir de nuevo el juicio de James, pero como este se cerró no podía hacerlo. Además de eso, decían que faltaban pruebas- Tu padre me ha ayudado con el juicio.
- Lo se, pero sabes lo injusto que llega a ser la ley muchas veces. Sin las pruebas necesarias no se puede abrir el caso y apelar.- En ese momento Harry recordó algunas cosas, sus ojos se abrieron de par en par y prendió de nuevo el auto para ir hacia su casa lo más rápido que podía-. Harry, ¿Qué pasó?
- Si hay pruebas- Draco, el cual se sostenía de su asiento volteó a verlo sorprendido-. Mierda, no se como pude olvidarme de esas cosas. Un día después de que mi madre falleciera, James comenzó a tirar sus cosas a la basura, recuerdo que fui y las recogí.
- ¿Eso que tiene que ver Harry?
- Entre esas cosas estaba evidencia fundamental del caso, solo que mi yo de 15 años no sabía eso, además que mi palabra no se tomó en cuenta debido a que estaba inconsciente en el momento del ataque según el abogado de James.- Harry aceleró más-. Luego de un tiempo debido a la depresión en la que caí me olvidé de esas cosas.
- ¿Qué pasa si James llega primero a la casa? No vas a poder sacar la evidencia sin que él te la quite- Harry pensaba lo más rápido que podía.
ESTÁS LEYENDO
Casamenteras
FanfictionAstoria y sus amigas quieren ayudar a Draco a salir con Harry. En el camino Draco se dará cuenta de cosas que nunca había pensado de él. AU Muggle Temas sensibles