Siempre Estaremos Contigo.

969 49 5
                                    

2 meses despues:

Lincoln en este momento se encontraba en el piso a la vez siendo golpeado por sus ''hermanas'' dado que no habia hecho sus deberes el dia de hoy y sus padres no hacian nada por ayudarlo, la unica que no le hacia nada era Lily pero a ella le pegaban si se acercaba a el, despues de un rato finalmente pararon y lo lanzaron a su cuarto sin piedad mientras que este estaba con lagrimas cosa que no les importo, y despues de un rato su familia se fue de la casa y Lincoln viendo eso decidio escribir canciones para un concierto escolar, pero antes de eso comenzo a tener un fuerte dolor de cabeza, el sabia que el VIH estaba ingresando a su sistema nervioso, cosa que sumado a su depresion hizo que Lincoln llorara muy fuertemente, despues de eso Lincoln de un cajon saco cocaina y unas botellas de cerveza, y luego comenzo a consumir grandes cantidades de cocaina y beber litros y litros de la cerveza mientras lloraba mucho al ver que era debil al desahogarse en algo tan bajo como lo es el alcohol y las drogas, pero antes de que se diera cuenta sus amigas entran a su habitacion y comienzan tirar toda la cocaina y alcohol, y Sam lo toma de los Hombros y le dice.

Sam: ¿en que rayos estas pensando Lincoln?

Mazzy: viejo, crei que habias dejado ese asqueroso visio de tu mente.

Tabby: no puedo creer que no lo hayas dejado Linc.

Lincoln: ¿que puedo hacer? mi mente esta destruida, me siento debil, y gracias a este trato siento que nunca nadie me va a amar.

Sam: claro que si te aman...nosotras te queremos viejo, no necesitas a esas personas que no les interesas en lo mas minimo, aunque nuestro sentimiento es uno muy simple, es mejor que sea asi a que estes mal acompañado de esas personas, y tu no eres debil viejo...cualquiera en tu misma situacion ya se hubiera suicidado hace tiempo...pero tu sigues en pie, fuerte como siempre, pero si sigues con esas adicciones asquerosas alli cambia la cosa...concentrate, y demuestrale a todos que si vales algo en esta vida.

Lincoln:....tienes razon, voy a intentar...no, voy a dejar este vicio, gracias por estar para mi chicas.

Mazzy: siempre estaremos aqui para ti.

despues abrazan a Lincoln mientras que este suelta lagrimas, y alli se le ocurrio algo:

Lincoln: I'm still standing.

Fin del Capitulo.

mi ultimo deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora