JUEVES 29 DE JULIO DE 2021
Narra Marcos:
Ahora que todo marchaba bien entre Ori y yo, decidimos que este día nos fuéramos de viaje, ya que en unos días jugábamos y nos habían dado días de descanso.
Hace días Mauro se tuvo que ir, boca vio que la ida del jugador lo beneficiaba, entonces por eso la decisión.
En fin, hice mi maleta y pasé por mi novia en el departamento donde se estaba quedando.
El camino se hizo corto pero intenso. Al llegar, mi novia me recibió con un beso, lo cual se lo seguí.Marcos: ya tenes todo listo gorda? -dije yendo a su habitación.
Ori: si ya tengo casi todo, me falta un pequeño detalle -camino detrás mío y me giré para verla.
Marcos: ¿y qué es si se puede saber? -negó.
Ori: no, no podes saber -dijo sonriendo.
Marcos: bueno, voy a tener que juntar paciencia -sonreí besándola.
Narra Oriana:
La sorpresa de hoy sería en que le iba a decir a Marcos a cerca del bebé. Pero no sabia, que preparle de sorpresa.
Cómo hoy nos íbamos a la noche, Eli y creo que kichan venían a despedirnos.Marcos: AMOORR! -gritó desde la cocina.
Ori: voy -dije yendo hacia él- AMIGAAAA!!! -nos abrazamos- quiero que me acompañes algún lado antes
Eli: sisi dale ¿a dónde? -dijo sonriendo luego de saludar a Marcos y el timbre sonó.
Marcos: yo voy -dijo yéndose.
Ori: nose amiga -hable bajito- quiero comprarle algo para la sorpresa de Marcos -toqué mi vientre y ella asintió.
Eli: conozco un lugar -dijo sonriendo- EHHH KICHAN -dijo abrazándolo.
Kichan: Ehhh -sonrió- ¿se van? -asentimos- entonces puedo hacer pasar las chicas y le hacemos la despedida a Rojo -rió.
Ori: avos te dejo sin esos -señale su entrepierna y mi novio dió una carcajada- ya vengo gordo -besé a Marcos y salimos con mi amiga.
(....)
Estábamos en el centro, justo en el lugar donde mi amiga me había dicho. Era un inmenso lugar donde vendían cositas de bebés. Me fascinaba estar acá, ya tenía un lugar para venir con Marcos a buscar cositas y tenían de todo.
Lo que aveces me daba miedo de decirle, por el simple hecho que a lo mejor él ya no quería ser papá ya con dos estaba suficiente.
Mi amiga elegía una cosa pero yo lo veía como que no era algo apropiado de sorprender a Marcos con algo así, luego le mostraba algo yo y a ella no le gustaba. Hasta que finalmente elegimos algo que a ambas nos gustaba. Asique llevamos eso. Estaba en una bolsita pero no me gustaba y cuando llegara al depto iba a cambiarla.(......)
Ya habíamos llegado al depto y al parecer los chicos no estaban. Entonces deje la caja sola sobre el desayunador y fui a la habitación con mi amiga para que me ayudara a buscar esa bendita bolsita.
En eso estábamos tan entretenidas que me olvidé de que había dejado la caja allá y que Marcos y Cristian llegarían en cualquier momento. Cuando me acerco a la puerta para buscar lo que dejé, Marcos entraba con ello en sus manos y una seriedad en su cara que asustaba. Con Eli nos miramos y volví mi mirada al morocho.Marcos: ¿Oriana que es esto? -dijo serio- y no me digas una caja porque se perfectamente que es una caja...
Ori: yo...te lo puedo explicar...-dije nerviosa y mirando a mi amiga.
Eli: yo los voy a dejar solos -dijo y Marcos la interrumpió.
Marcos: no -dijo seco y Eli lo miró- no, vos no te vas porque vos bien sabias de eso y mil veces me cruzaste, te pregunte por ella y nunca me dijiste nada -dijo serio.
Eli: Marcos yo...le decía a ella pero ella es la que decide es su bebé!! -mire rápido a mi amiga porque a lo mejor sea una broma y él no sepa nada de lo hay dentro.
Ori: Marcos, esto es estre nosotros -mis ojos estaban cristalizados- ella no tiene nada que ver...
Marcos: si pero esto es mucho para mi Oriana, tenia planes...-dijo casi gritando y Eli se acercó más ami- Oriana esto no es para mi -lo miré angustiada y mis lágrimas cayeron- esto...-no siguió más porque Kichan entró a las carcajadas- no boludo, no me dejaste seguir la bromaa -se largaron a reír los dos.
Ori: ohhh boludo me asustaste!!! -llore más y mi amiga igual.
Eli: me hiciste sentir como una estúpida -nos abrazamos y luego se acercaron a abrazarnos.
Kichan: los felicito -seguía tentado- no llores tonta -se dirigió a Eli.
Marcos: veni gorda -me abrazó- es lo mejor que me pudo pasar, abrir esa cajita -susurro en mi oído.
Ori: me asusté tonto -sequé mis lágrimas y al final me tuve que reír- ahora estoy echa un espanto...-me refería a mi maquillaje.
Kichan: naa estas linda así -su asentó cordobés era lo más- de no ser por una cajita no nos damos cuenta, ni panza tenés -?miró mi vientre y Marcos puso su mano en ella.
Marcos: yo creo que estoy más emocionado que ella -reímos.
(.....)
Ya estábamos camino hacia Córdoba. Sí, Córdoba. Nos íbamos a las sierras a pasar nuestras minis vacaciones en la camioneta de mi novio. Marcos seguía feliz por nuestro fruto de amor y me juro que jamás me dejaría sola. Le conté desde el principio todo y bueno, ahora estamos bien.
Solo falta que se entere la familia y la demás gente que nos siguen a ambos.
Es lo que más amo él y nuestra familia.BUENO ACA ESTA EL OTRO CAPS.
MENOS MAL QUE YA MARCOS YA SE ENTERO
YA ES LA FAMILIA FELIZ
YA ESTOY CERCA DE LOS 3.3K 🥺❤️
VOTÁ Y COMENTÁ!!
ESTÁS LEYENDO
•ENTRE BESOS Y CARICIAS• (Marcos Rojo)
FanfictionToque la puerta de la casa de mi mejor amiga luego de bajarme de aquel auto lujoso. A los segundos la puerta se abrió dejando ver a Mauro Zarate. Me quedé helada al verlo y rápidamente encogi en número del pantalón para que no supiese de quién se tr...