Capitulo 7

146 17 0
                                    

Alejandro pasa por mi, bajo corriendo las escaleras y cierro la puerta de mi casa con llave. Al abrir la puerta del carro veo un osito de peluche en el asiento del copiloto.

-Graciaaaaaaas, que lindo- gritó emocionada.

-¿Te gusta?- pregunta- sabia que lo amarías tanto como a mi- finaliza levantando una ceja coqueto.

-Si, creo que es hora de decirte que amo mas al osito aunque lo acabo de conocer- respondo divertida.

Quito el osito y me siento al asiento, sentando al pequeño peluche en mis piernas y Alejandro arranca el carro mientras yo veo por la ventana pequeñas gotitas que están cayendo.

Al llegar nos formamos para comprar los boletos y por suerte la función es casi en 5 minutos, así que compramos unas cuantas cosas de comer y nos pasamos a la sala.

***************
Al salir de la película casi tropiezo si no hubiera sido por la mano de Alejandro pero lo que me hizo distraer fue un chico muy parecido a Mario solo que un poco mas chaparro. Quería ver que no fuera el, ese Mario tan perfecto, al que hice enojar y no hace mucho que conozco en persona y lo amo. Pero no, no era el y la verdad es que lo quiero volver a ver, sin importarme nada ni nadie.
Y entonces recuerdo su invitación de hoy y estoy lista para aceptarla.
Tomo mi celular y escribo en WhatsApp :

-Mario, ¿cuando nos podemos volver a ver?😁

Espero ansiosamente su respuesta pero nada de nada.


----------------
Perdonen por no subirles cap en mucho tiempo :( mañana les subiré otro para compensar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta novela! Y por valorarla muchísimas gracias 🙌🏼🙌🏼💕

MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora