Estábamos en la camioneta camino a la tienda para conseguir las armas, estaba sentada con Eddie a mi lado. -Hey ¿Estas bien?- me pregunto Eddie.
-Si, estoy bien solo... necesito que esto funcione.- le dije mirando hacia la ventana -En verdad necesito que funcione.
-Viste algo mas ¿No es cierto?- odiaba que me conociera de tal manera que lo sabia pero negué.
-No, pero... si todos lo que vi, todo lo que me mostro es real y va a pasar... tenemos que detenerlo- le dije mirándolo y el asintió.
-Lo detendremos, pero prométeme que no te pondrás en peligro mas de lo necesario.- me dio una mirada severa y yo solté una risa.
-Bien, hare un esfuerzo.- le dije y recosté mi espalda en su pecho. -Necesito dormir.
Tomo mi frente en su mano y me hizo recostar mi cabeza en su hombro mientras unía nuestras manos, necesitaba un momento de descanso. Eddie comenzó a tararear la canción que sonaba en el estéreo de ¿la casa? mientras yo cerraba mis ojos.
No sabría decir cuanto tiempo me quede dormida pero sentí a alguien mover mi pie -Avery... Avery... Avery despierta!- abrí mis ojos con sorpresa y mi respiración un poco acelerada mientras me encontraba con Erika frente a mi. -Lo siento, no te quería asustar, pero tenemos que bajar ya.- me dijo señalando la puerta donde se encontraban Steve y Robin.
-Si, ya voy.- le dije levantándome y bajando de la camioneta, caminamos hacia la entrada para ingresar a la tienda con Erika encabezando al grupo y pude ver a la gente de Hawkins -¿Es mi imaginación o todos ellos estan aquí para cazar a mi novio?- le pregunte a Erika para que me mirara.
-Siento decírtelo, pero si. Ahora tu novio es el pez gordo. - solté un bufido y Nancy hablo.
-Hagamos esto rápido.- todos asentimos y nos separamos para comenzar a buscar lo que necesitábamos. En la parte de la ropa tome una blusa nueva de estampado militar ya que la que yo llevaba puesta estaba manchada de tierra y sangre mía o de un murciélago.
Me acerque al mostrador y llame la atención de el hombre. -Tres cajas de Clavos de el 8 y 9, por favor.- le pedí y pude ver un bate de madera justo como el que nos había ayudado años atrás. -¿Cuanto por el bate?- le pregunte mientras lo bajaba para entregármelo.
-Veinte dólares.
-Si, lo llevo y tres metros de alambre con púas, por favor.- Pronto a mi lado alguien se detuvo.
-Me puedes mostrar ese hermoso 357 ¿Por favor?- escuche una voz conocida y mire de reojo a mi lado para encontrarme con Jason, mi estomago se formo un nudo sabiendo que el mas que nadie quiere la cabeza de Eddie. '-Avery Moreno.- me llamo la atención, me gire a verlo y actué lo mas natural posible. -No esperaba verte aquí.
-Si, bueno es un... momento aterrador. - le dije simple sosteniendo el bate y a mi mente llego lo único que pude decir. -Yo... no pude decirte que... en serio siento mucho lo de Chrissy.
-¿Quieres un consejo?- me pregunto acercándose -Esa clase de... armas no sirven de mucho. Seguro tiene un impacto pero... te fuerza a un combate cuerpo a cuerpo y tu objetivo puede... sujetarlo.- tomo el bate con fuerza sacando un respingo de mi parte haciendo que mis nervios aumentaran. - Y puede acabar contigo. -lo mire directo a los ojos -Pareces nerviosa.
-Como dije- forcé una sonrisa -Tiempos aterradores.
-Oye, tu eres amiga de Henderson ¿no es así? - su voz se escuchaba mas que nerviosa se escuchaba ansiosa.
-¿Dustin?
-Si, Dustin- Negue poco a poco sabiendo a donde se dirigía la situación.
-No, he hablado con el un par de veces pero... no somos amigos.- le aclara con una mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵
FanfictionCuando pasas por todo lo que nosotros hemos pasado, se vuelve difícil que algo te preocupe. Pero hay algo que me preocupa y es su seguridad, la seguridad de esos niños, la seguridad de Nancy, Steve o Robin. Pasamos por eso juntos y eso creo lazos, p...