⇝3

449 47 1
                                    


Taehyung palideció y se ruborizó de nuevo. ¡Ojalá eso fuera cierto! 

El parecía tan asombrado como él, se dijo jungkook. ¿Que demonios estaba haciendo?, se reprochó a sí mismo. Había perdido los papeles tanto moralmente como a otros niveles. Tenía que aclarar cuanto antes que no había hablando en serio y que taehyung debía ignorar lo que había oído.

-¿Estas proponiéndome que...?-dijo taehyung casi sin aliento-.No, es imposible. No podría hacerlo.

Las palabras de taehyung no sólo hirieron profundamente el orgullo de jungkook, además acabaron con sus buenas intenciones. Una implacable determinación se apoderó de él, imponiéndose a todos además.

-Acabas de decir que no estás enamorado de yoongi. Estoy dándote la oportunidad de que lo demuestres.-Se produjo una breve pausa cargada de suspenso.-Si no la aceptas, sabré que estás mintiendo.-

Taehyung se le quedó mirando. ¿Cómo demonios se había metido en aquel lío.-Nadie se creerá que tú y yo estamos saliendo.-

-Entonces tendremos que convencerlos, ¿no crees?-lo aguijoneó  jungkook-.¡la elección es tuya!-

-¿Pero tengo elección?-Se rebeló el enfadado-.¿Por qué me haces esto?-

Tenía la garganta en carne viva, le escocía los ojos y dolía el pecho como si fuera víctima de una devastadora gripe. Pero la reacciones de su cuerpo no estaban causadas por un virus físico, sino por uno emocional.

-Lo que hago para poner fin al mal ambiente de trabajo en mi empresa. Además, creí que querría demostrar que no amas a yoongi, tal y como aseguras, y darle a él y a jimin la oportunidad de encontrar la felicidad juntos- reiteró jungkook secamente.

Bajo ningún concepto iba a confesarlo que lo estaba haciendo porque quería estar con el.

{...}

-¿A qué se debía todo eso?-Taehyung miró por encima de su hombro al tiempo que yoongi se acercaba a el, junto a la máquina de agua.

-¿A que te refieres?-intento  evadirlo tae

-¿Que querría jungkook? Has estado ahí por mucho tiempo, cuando has salido no tenía buena cara.-Por un momento, el se sintió tentado de decírselo. Pero antes de que pudiera decir nada oyó la suave voz de jungkook a sus espaldas.

-¿Ya le has contado lo nuestro a yoongi, cariño?- Taehyung estuvo a punto de soltar el vaso de agua que sujetaba. Pero estaba seguro de que su sorpresa no superaba a la estupefacción de yoongi al ver que jungkook se interponía entre ellos.

-¿Taehyung?-preguntó yoongi incrédulo.

-Estás temblado. Espero sea por mi- murmuró jungkook al oído de el al tiempo que lo sujetaba de la cintura, y le quitaba el vaso de  papel totalmente arrugado con el otro.

-¿Quiere decir que ustedes están..?- 

-Desde luego que lo estamos-le aseguró jungkook con calma-. De hecho, lo estamos hace mucho...¿Verdad taehyung?-

La mirada de jungkook era casi una caricia física, advirtió taehyung débilmente. Su cuerpo estaba respondiendo como si ciertamente lo fuera.      

Yoongi debió advertir la ardiente sensualidad de aquella mirada porque pronto frunció el ceño, una expresión que taehyung conocía demasiado bien. Yoongi era su amigo pero también era un hombre y tal siempre había adoptado una actitud fraternal y protectora hacia el en lo relativo a otros hombres. Y en aquel momento estaba mirando a jungkook como un padre que fuera a preguntarle por sus intenciones.

El amante del JEFE /-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora