Arantxa estaba en su habitacion, tumbada en su cama, escuchando love me like you do- Ellie goulding.
Cuando de repente le aguaron la "fiesta".
- Arantxaaaaaa. Baja que necesito que vayas a comprarme un par de cosaaaas.
Exacto, ella es mi madre. Justo cuando me abren la puerta en el paraiso tengo que despedirme.
- Voooy- dije gritando desde mi habitacion.
Baje las escaleras y entre a la cocina, alli estaba.
- Necesito que vayas al super de la esquina y compres esto- dijo enyregandome la lista.
- Valeeee- dije con poco entusiasmo.
Coji mi eskate y sali.
Me encanta esa sensacion, cuando el viento te acaricia la cara, mientras escuchas musica e imaginas cosas mirando el paisaje....
Pero de repente me caigo, habro los ojos y... me encuentro al principe de mis suenos. Es rubio, con la piel blanquita, ojos azules y...puff que cuerpo por dios!!
- Holaaa? Estas bien?? Hay alguien??
- Ehh...es..esto... si, lo siento, hola-dije averginzada y rascandome la nuca.
- Lo siento, estas bien? Andaba distraido y no te habia visto.Narra el:
Dios mio, que guapa es!! Seguro que le he hecho dano, maldicion!!
- Lo siento, estas bien? Andaba distraido y no te habia visto.
Lo sierto es que si la habia visto pero me habia quedado tan embobado que nos hemos tropezado.
Es guapisima! Es de piel morena, su pelo era suuuper largo, le atrabezaba la espalda, era dorado y sus ojos... ooh dios sus ojos eran...eran...preciosos!! Simplemente preciosos. Eran verdes claro, tan, tan claro que casi llegaba a azul.
- Lo siento, yo tampoco te habia visto- se disculpo ella.
- como te llamas? -me lanze yo.
-Me llamo Arantxa. Tu?
Arantxa!! Que nombre tan bonito.
- Me llamo...ehh...
Y HASTA AQUI ESTE CAP. SE QUE ES CORTO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO. COMO SE LLAMARA ESE CHICO MISTERIOSO? SE HABRA ENAMORADO DE ARNTXA? Y ELLA, SE HABRA ENAMORADO DE EL??