Capítulo 1: Amanecer

45 6 2
                                    

Ethan Sigursson, que podemos decir de este muchacho , es un excelente muchacho con una vida aparentemente tranquila. Su padre Sigurd Haraldsson fue un agente del gobierno muy valioso el cuál fue baja en una misión asignada que muchos creían imposible, dejando así a su familia con el dolor de la pérdida y la desgracia de perder a un ser querido, su esposa , una hermosa mujer que vivía de su talento como diseñadora con quién tuvo muchos años de relación incluso desde la preparatoria , tuvieron un hijo producto de ese amor que se tenían.. entonces ahí es donde entra Ethan, un jóven que deseaba mucho ser doctor y soñaba con vestir de blanco ayudando al mundo a salvar vidas , sin embargo una noche sin luna, la organización que se creía que su padre había disuelto, se coló en su casa y fue entonces cuando acabó con la vida de 8 personas de forma brutal, como si de respirar se tratase , al parecer Ethan quería salvar vidas pero tenía un enorme talento para cegarlas, hereditario de su padre o no, era algo con lo que no quería cargar ..
Sin esperar mucho al día siguiente la Interpol tomó cartas sobre el asunto y para proteger su identidad les dieron una identidad falsa , solo bastaría un cambio de nombre y residencia en Inglaterra, la idea de irse a vivir a Manchester a Ethan le gustaba, pero abandonar el apellido de su padre no , así que Freyja Thordvalsdottír su madre , dejo de llamarse así y ahora vive una vida tranquila bajo el nombre de Erza Blake y pos Ethan, también, solo que seguirá siendo la misma persona en otro país con un apellido extranjero.

Pasó un mes y fue el momento esperado por él, su aprobación para entrar a la universidad, así que con la misma alegría que un niño toma cuando recibe regalos nuevos Ethan se alistó y fue a presentarse ante la rectoría de la misma. Los nervios le hicieron practicar mentalmente sus palabras y sus expresiones, la gente en el pasillo le miraba extrañado sobre todo por ser el rostro nuevo , su incomodidad disminuyó al entrar en el salón del rector dónde le esperaban un hombre y una mujer muy elegantes ..
Rector: tome asiento por favor ..
Ethan: gracias señor .
Rector: hemos.... Tomado tu caso como una situación delicada y especial Ethan , para tu seguridad y la de la escuela, nunca reveles de dónde vienes y espero que sobre el suceso nadie sepa tampoco..
Ethan: no se preocupe, les juro que jamás me notarán a menos que vean la tabla de calificaciones.
Rector: jajajaja, si ya me habían dicho que eras algo soberbio con tus resultados académicos , mi nombre es Lance Ravenhood , rector de la institución y acá , Elisa Newcastle la decana.
Ethan hizo una pequeña reverencia desde su posición de sentado, movió la cabeza y la mano en muestra de hacer entender su agrado por dicha presentación.
Elisa: sabe Ethan, tenemos un profesor acá en nuestra universidad, muy bueno en su materia de psicología.. su nombre es Eivor Thomasson , viene de Noruega, tal vez se lleven bien porque te pondré en su clase. Es alguien a quien de seguro... vas a admirar ..

Ethan salió del sitio con esas últimas palabras en su cabeza , en su vida solo sintió admiración por su padre y su abuelo Thorvald, pero después se respondía a el mismo acordándose que siempre vivió de la escuela a la casa, al fin dió con la clase , la 1-A y al entrar más que un salón universitario más bien parecía la guardería de niños hiperactivos .. entró sin hacerse notar mucho ,sobre todo después de ver un hombre volador siendo lanzado 4 asientos hacia abajo

" La prestigiosa universidad de Manchester no?" Pensando en esto tomó asiento y esperó a que algo pasase y pos , al parecer era un imán para los problemas . Un tipo se acercó a él y poniendo una mano en la mesa y el espaldar de la silla se acercó a pocos centímetros de su cara.
Crow: no sabes quién soy ?
Ethan ladeó encogiendo hombros haciendo un gesto con su boca señalando que no tenía ni idea, el aula completa paró lo que hacía para mirar arriba .
Crow: ese es mi sitio, levanta
Ethan: emm , a ver tú...
Crow: Crow para ti
Ethan: bueno Crow.. pienso que para llegar a este punto hayas tenido que saber leer, si lees ahí, no está tu nombre ni apellidos , por ende , busca tu sitio de verdad y ten un bonito día
Crow le puso la mano más cerca ya invadiendo su espacio.
Crow: el sitio que me gusta es ese , levántate..
Cómo si hubiera sido una reacción involuntaria Ethan tomó al muchacho de su t-shirt y ejerciendo fuerza contra la mesa hizo que su cabeza rebotara y quedara inconsciente. El acompañante del buscapleitos se adelantó para mirar a su amigo en el suelo con la frente roja e hinchada.
Norman: que hiciste ?
Ethan se levantó y quedaba a 4 tallas más alto que el muchacho frente a él , tomando distancia ayudó a levantar a Crow y lo sentó en el asiento de al lado .
Ethan: cuando se levante solo dile que se tropezó y acá no ha pasado nada está bien?
Todos se quedaron atonitos por lo que vieron , Norman asintió con la cabeza y se quedó al lado del inconsciente , sin embargo tenía algo que decirle sobre el suceso.
Norman: estar sentado acá es peor , es el asiento de la novia de Cobra, no debería estar aquí.
Ethan: aquí todos los delincuentes tienen nombres de animales en sus apodos ?
Norman: no tienes idea de quién es o con quien te metes .
Ethan: claro que no, soy nuevo , pero para evitar problemas mayores entonces llevemoslo a su asiento cuál es ?
Ethan cargó a Crow para llevarlo , cuando salieron de la fila , entraba el famoso Cobra son su novia bajo su brazo , la situación era algo graciosa ya que se quedaron mirando , ella más por sorpresa, él por ver quién demonios era , lo que había de similar era que Crow quedaba con el brazo sobre Ethan como mismo lo tenía él con su novia , solo que Ethan estaba consciente y el otro no .
Beck: este quien es Norman.. el novio de Crow? Jajajaja
Norman: bueno verás el...
Ethan: si , es que acá mi amorcito se resbaló y lo estoy llevando a su asiento , pobre , debe dormir poco siempre le he dicho que duerma conmigo pero no quiere.
Beck: estás mofándote? Mira bufón, yo soy Beck Alistair, todos me conocen como Cobra y tú... No eres conocido para mí , quién demonios eres .
El momento incómodo se tensó a más no poder ambos se miraban y la chica más nerviosa no podría, ella sabía lo que era capaz su novio pero le preocupaba el muchacho.. fue entonces cuando para salvar la situación entró el profesor..

The Last Smile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora