44. el internado

475 16 1
                                    

Maratón 5/5

POV TN:

Salimos al jardín para ir con la red flu hasta un pequeño callejón al lado del internado, Draco iba a unos pasos de mi, yo estaba viendo la ciudad, nunca había salido del internado, esto es maravilloso.

Señor X: guapa!! Que haces tan sola?? *a lo lejos*

Señor Y: *me silva* que bombón!!

Draco se acercó y me cogió de la cintura pegándome a su costado y dándome un pico.

Draco: *susurra* estúpidos bastardos.

TN: *te ríes un poco* ya casi llegamos.

Después de dos minutos llegamos hasta el internado, todo sigue igual que hace unos meses.

TN: aquí estamos, sigue todo igual.

Draco: esto es el internado? *Asiento* da un poco de miedo.

TN: bueno, cuando es tu único hogar el miedo se pasa.

Draco: linda...

Le mire a los ojos y el acarició mi mejilla, se acercó y me beso, con su otra mano cogió mi cintura y me pegó a él con cuidado mientras yo enredaba mis manos en su pelo, era un beso con cariño y un poco de preocupación. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.

TN: entramos?

Draco: claro.

Entramos hasta la recepción y fuimos hasta la mujer que estaba sentada tras el mostrador viendo el móvil.

TN: hola, buenos días.

Mujer: hola, *Levanta la cabeza* o por dios, tu eres TN?

TN: si, encantada de volverte a ver.

Mujer: has crecido mucho, quién es este muchacho que traes aquí??

TN: es mi novio, venimos a dar regalos a las niñas.

Mujer: por supuesto, no sabes cuánto lloraron cuando te fuiste, te echan mucho de menos.

TN: en la habitación de siempre?

Mujer: en la de siempre, me alegro de verte.

TN: yo también, vamos amor.

Draco me agarró la mano aún sujetando mi bolso y entramos hasta un salón donde estaban todas las niñas viendo una vieja televisión de espaldas a nosotros. Me senté al lado de Alba la niña más mayor después de mi cuando aún estaba en el internado.

TN:  que estáis viendo?

Alba: la televisión, solo hay una hora, así que la aprovechamos. *Sin mirarte*

TN: que bien, antes ni siquiera teníamos televisión aquí.

Alba: vaya. *Te mira* TN!!!! *Te abraza*

En ese momento todas se voltearon hacia mi lugar y en cuanto me vieron se abalanzaron sobre mi en un gran abrazo.

Alba: TN!  Te hemos echado mucho de menos!!

TN: yo también mis niñas.

Del fondo salió Emma, una niña de 6 años que vino un año antes de que yo me fuera a howarts.

Emma: quién es el TN?

Emma señaló a Draco que miraba enternecido la escena apoyado en el marco de la puerta y viéndome con una sonrisa boba.

TN: el es Draco.

Draco: encantado niñas. *Se sienta a tu lado*

TN: y además es mi novio. *Le das un pico*

Todas las niñas me miraron sorprendidas y luego se voltearon a ver a Draco con ojos acusatorios.

Alba: más te vale no hacerle daño, no sabes de lo que somos capaces aquí. *Enojada*

Draco les miro un poco asustado y yo me empecé a reír mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.

TN: bueno, quién me acompaña a hacer un tour por aquí? Quiero verlo todo.

Nos levantamos todos y salimos de la habitación, Draco miraba sorprendido como las niñas caminaban todas a la vez con mucha elegancia.

Draco: como es que caminan así?

TN: es obligatorio, si no te castigan.

Draco: eso es muy cruel, aún que me encantaría verte con uno de esos vestidos y caminando así.

TN: si te portas bien luego busco mi vestido. *Le susurras al oído* Niñas!! Vamos a la habitación primero, quiero ver mi cama.

Solté la mano de Draco y eche a caminar con elegancia al lado de todas dejando atrás a un Draco viendome como tonto enamorado.
Fuimos a la habitación que seguía igual que antes, mi cama aún no se usaba y mi antiguo vestido aún estaba doblado como cuando lo deje hace unos meses.

TN: o por dios!!

POV Draco:

Ver a TN tan emocionada por un lugar que tanto daño le ha echo es impresionante, hemos pasado por la sala del pánico, como ella le llamaba, también por la cámara de sal, es todo muy cruel, no me puedo creer que torturen de esta manera a niñas. Cuando llegamos al cuarto vi muchas literas pegadas y de tres personas, TN se acercó a una cama, resulta que era la suya, hasta tiene su vestido y todo.

TN: aww, mira amor, hasta tiene mi primera mancha.

Me acerque a ella cogiéndola de la cintura, pero vi en el vestido bastantes manchas de sangre con caritas sonrientes dibujadas.

Draco: por qué son de sangre?!?

TN: por qué solo te puedes manchar de eso.

Draco: esto es demasiado, linda, esto no debe de ser legal, es maltrato infantil.

TN: no te preocupes, las mayores cuidamos a las demás.

Desde ese instante vi con ojos diferentes a todas las niñas de ese lugar, casi todas tenían alguna mancha de sangre, sin duda son muy fuertes. Salimos del cuarto y fuimos a un gran jardín, se sentaron todas en una gran manta en círculo, todas iban coordinadas, caminaban con elegancia y se sentaban mejor que la mayoría de sangre puras, a ellas les seguía TN, con una gran sonrisa y mirando hacia todas partes emocionada. Me senté a su lado, bastante cerca a ella, siempre me gusta estar a su lado por si acaso.

TN: bueno, cuéntenme, que han echo todo este tiempo.

Alba: la verdad es que lo de siempre, solo han cambiado los castigos, ahora son más brutales, desde que te fuiste han puesto más sal, y en la sala del pánico hay gente que entra y no sale....

TN: madre de dios.... Eso es horrible, yo casi no salí la última vez que estuve en una.

Recordé todo lo que había sucedido tiempo atrás, sin darme cuenta cogí su mano y apoye mi cabeza en su hombro, deje de prestar atención a la conversación a pesar de que captaba algunas palabras, hasta que escuche mi nombre.

TN: Draco!

Draco: perdón, que pasa linda?

TN: te preguntaba que si podías sacar mi libro del bolso, vamos a ir al árbol. 

Se levantó y se fue hacia un gran árbol al final del jardín, ella se sentó en el centro y las otras niñas se tumbaron a su alrededor en la sombra, busque el libro en su bolso y lo encontré después de un rato, eso estaba lleno de cacharros.
Me acerqué a ellas y me tumbé en el regazo de TN y le di el libro, concentrándose en su voz y relajandome.



Muchas gracias por leer😘😘❤️❤️

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora