POV: YO
En una de las numerosas habitaciones de la mansión Agreste, preparaban a Marinette para su día especial. Marinette fantaseaba en como sería su nueva vida después de este gran, hermoso y único evento que cambiaría su vida por completo. Marinette vestía un hermoso vestido blanco, su cabello estaba atado en una moña que estaba decorado con una peineta con flores, llevaba puesto un gran velo de color blanco y en sus manos un precioso ramo de flores rosas.
Marinette ya estaba preparada.
Por otro lado, Adrien también se estaba preparando. Vestía un elegante traje de color negro y un moño negro en su cuello, su cabello estaba un poco más corto y perfectamente peinado.
Ya casi era la hora. Nuestros protagonistas se dirigían individualmente hacia la catedral de Paris conocida como "Notre Dame".
Este sería el evento mas grande en toda Europa y todo París ya se hacían esperando al comienzo de este evento.
Un par de horas después, ya era la hora del comienzo de la boda. Mientras el joven Adrien esperaba en el altar, una preciosa azabache comenzaba a caminar por el pasillo de la Iglesia dejando a un Adrien con las mejillas muy sonrojadas. Ver a su amada chica con un vestido de novia le provocaba fuertes latidos en su corazón.
Cuando el cura dijo todo lo que tenía que decir, finalmente llego la hora que todos esperaban.
- Marinette Dupain Chen, acepta a Adrien agreste como su legítimo esposo?
- Acepto...
- Adrien Agreste, acepta a Marinette Dupain Chen como su legítima esposa?
- Acepto...
- entonces yo los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Adrien la tomó de la cintura y Marinette le tomó sus mejillas y se besaron...
Todo parecía ir genial, pero una chica con cabello color castaño miraba con odio hacia las noticias de su televisor.
Esa chica se llama Lila y desde la secundaria usaba sus muy mentiras para llegar a ser popular y que Adrien se fijara en ella. Todos creían sus mentiras, excepto 2 personitas que resultaron ser Marinette y Adrien. Ellos nunca le creyeron a Lila por que en un principio sus mentiras eran demasiado buenos para ser verdad. De esas mentiras los más destacados fueron: que vivió en Hollywood, que conocía a muchos famosos y que el famoso rockero Jagged Stone le escribió una canción.
Lila estaba terriblemente obsesionada con Adrien, tanto que ella fue capas de robar las respuestas de los exámenes y echarle la culpa indirectamente a Marinette, para luego que mandar a ambas al despacho del director y en eso, ella bajó las escaleras y ponerse en una posición en donde poco después comenzó a gritar alarmado a los profesores y al director y diciendo que Marinette la había empujado por las escaleras. Después llamaron a sus padres y les digieron que Marinette quedaba expulsada del instituto. Pero Adrien obligó a Lila a inventarse otra mentira igual de convincente para que Marinette volviera, y lo hizo pero su rivalidad entre ellas fue tan grande que hasta el día de hoy siguen igual
Al ver en las noticias que Adrien y Marinette se casaban se prometió a ella misma de arruinar esa relación cueste lo que cueste...
ESTÁS LEYENDO
°•La pequeña Emma•°
Fiksi Penggemardespués de que Adrien se da cuenta de todo lo que ha hecho marinette por el en los últimos 2 años desde que se conocieron, Adrien se enamora perdidamente de Marinette y le pide que sea su novia con lo cual ella aceptó. está historia va de la famosa...