002

551 46 0
                                    

sentado en el centro de la sala iluminada en rojos y azules oscuros, yuta calma su respiración, dándole a su cuello unos buenos estiramientos hasta que un golpe en la puerta corta la música aburrida y sus respiraciones. hace un ruido de aprobación y la puerta se abre para revelar a un donghyuck sonriente y sudoroso.

―¿volviste tan pronto? ―dice, cerrando la puerta con llave y pavoneándose hacia yuta, con un movimiento de caderas embriagador.

―¿qué puedo decir además de que soy un hombre débil cuando se trata de ti? ―pregunta yuta, mirando al hombre que tiene delante. el bralette hecho de borlas de pedrería se pega a su pecho, su polla protegida en los confines de las bragas a juego, una jodida visión.

sacando unos billetes de la cintura de su ropa interior para ponerlos en la mesa de la esquina, yuta puede decir que está tan excitado como él. a pesar de estar a salvo con este cliente, llevar dinero a la habitación es algo que rara vez ocurre, pero hace demasiado tiempo que no se tienen.

donghyuck tararea: ―suelo tener ese efecto en las personas. usted no es nada especial, señor nakamoto.

―clasificándome con el resto. ―yuta sacude la cabeza con una sonrisa, observando cómo se estira la piel del culo de donghyuck al inclinarse. traga saliva: ―pensé que éramos más cercanos que eso.

―no te engañes ―ríe donghyuck, ladeando la cabeza mientras se acerca a yuta. se inclina y acaricia la cara del hombre, yuta se acicala en el toque reconfortante. ―¿creí que te había advertido sobre eso?

―y yo pensaba que había pagado por un baile, no por una sesión de asesoramiento ―replica yuta, abriendo los ojos para mirar al bailarín. entre los dos, su pasado es bien conocido y, francamente, lo único que quiere es tener el culo de donghyuck encima cuanto antes. donghyuck le sonríe y se le quitan todas las dudas, excepto: ―¿me puedes dar ese baile ahora, cariño?

poniendo los ojos en blanco, donghyuck asiente. como si estuviera en la fila, que es lo más probable, la música en el interior de la sala cambia a una melodía psicodélica funky con sintetizador animado y un bajo profundo, tambores simples y golpes de platillos.

las luces se atenúan lentamente para que pueda ver la forma del bailarín que se acerca, su ritmo cardíaco lucha por mantenerse regular con cada golpe de los tacones de donghyuck.

―las manos bajo el trasero, bebé ―recuerda donghyuck amablemente mientras mira al hombre, examinando la zona para su siguiente movimiento, ―sé lo mucho que te gusta tocar.

aunque hayan tenido sexo más de lo que yuta puede contar, donghyuck sigue siendo un profesional en estos momentos, así que acata la orden con facilidad y se sienta sobre sus manos para que no pueda tocar.

con eso, donghyuck continúa trazando sus delicados dedos sobre la tela de los pantalones de yuta, tan suave que los músculos de las piernas de yuta se estremecen. la mano roza su ingle, pasa por la abertura de su chaqueta y se posa en su cuello, manos frías sobre piel caliente. es un movimiento sencillo, pero que hace que el corazón de yuta lata más rápido.

sumido en la expectación, yuta no se lo espera cuando esa mano se desliza por su resbaladizo cuello para agarrar un nudo de su cabello, tirando hacia atrás con un poco de fuerza. el jadeo que sale de su boca es abrupto, cortado cuando donghyuck se inclina, respirando aire caliente contra la zona sensible.

in doses at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora