005

414 29 0
                                    

el chico siempre ha sido un exhibicionista y un hedonista, así que se inclina un poco, con el culo a una distancia de la cara de yuta, y da una pequeña sacudida, con la grasa del trasero y los muslos sacudiéndose al hacerlo.

la saliva se acumula descaradamente en la boca de yuta con la visión, y éste traga, luchando por seguir el ritmo del acto: ―los prefiero más que a tu boca. ―es una mentira descarada, y ambos lo saben.

aunque está de espaldas al hombre de la silla, yuta puede sentir el giro juguetón de los ojos de donghyuck cuando sus delicados dedos se deslizan entre el pliegue de sus pesadas mejillas y sus carnosos muslos. acerca su culo a la cara de yuta, lo suficiente como para que éste perciba un olor a vainilla dulce y un matiz de sudor, pero también lo suficientemente cerca como para ver el juguete rosa neón que se esconde bajo las bragas.

―bebé ―exhala yuta como si le hubieran sacado el aire de un puñetazo, con la voz tensa. ―¿es eso...?

un dedo índice estira la tela de la tanga hacia un lado, provocando una vista del extremo ensanchado de un tapón, antes de que se deslice hacia atrás para cubrirlo completamente. si no fuera por las luces de neón y el bailarín que se burla de él, habría pasado desapercibido. ahora está ahí, expuesto y descubierto, y yuta no puede olvidarlo ni siquiera cuando donghyuck lo ignora para sentarse de nuevo en su regazo.

de espaldas a su pecho y con un brazo alrededor del cuello de yuta, donghyuck tararea: ―quería estar preparado para ti, papi.

dividido entre empujar su nariz hasta la hendidura sudorosa del cuello de donghyuck ahora que está ahí para ser tomada, conseguir que sus labios húmedos toquen la piel resbaladiza para saborearla, o inclinar la cabeza hacia atrás con la presión sobre su polla y los dedos cardando su cabello, yuta resopla una respiración tensa en el oído de donghyuck:

―¿para mí?

―todo para ti ―confirma el bailarín, con una voz sensual que baja junto con su propia mano en el pecho.

independientemente de que esa afirmación sea cierta, el movimiento distrae y dirige los ojos de yuta hacia la piel brillante de donghyuck y los diamantes de imitación que brillan a la luz. a través de las finas borlas se asoman sus pezones, duros por haber sido estimulados por el rudo arrastre del traje, todo para el festín de yuta. el hombre sabe lo mucho que le gusta a donghyuck que jueguen con sus tetas, así que no le sorprende cuando unos delicados dedos le pellizcan uno de los capullos y sus caderas se inclinan involuntariamente hacia la ingle de yuta.

un gemido exhalado pasa por los labios brillantes, complaciendo plenamente su propio placer que, con toda inocencia, se suma al de yuta. mirándose a sí mismo, donghyuck observa con yuta cómo su mano se desplaza hacia el sur, con ojos ansiosos que le piden que se deslice por las correas de plata y le satisfaga. pasa por encima de las joyas que caen en cascada alrededor de sus costillas y acentúan sus curvas, más allá del pequeño montículo de grasa abdominal que a yuta le encanta morder y chupar, descansando justo sobre el pequeño bulto bajo sus bragas.

mientras mantiene el tentador ritmo lento, pero extremadamente persistente, de su culo, el dedo corazón de donghyuck se arrastra sobre la pequeña protuberancia de su polla en círculos tranquilos. la forma en que donghyuck siempre se ha tocado a sí mismo como si tuviera un clítoris en lugar de una polla nunca dejó de sorprender a yuta. movimientos delicados con tanta intención, sólo para su propio disfrute. donghyuck no necesita una mano completa para masturbarse, el pulgar y el dedo de yuta funcionan muy bien.

la atracción de yuta nunca se limita según el género asignado o preferido, así que no es de extrañar que donghyuck llamara su atención con su aspecto andrógino y sus acciones extravagantes. donghyuck lo tiene todo; un trasero lo suficientemente redondo y un pecho lo suficientemente grande como para engañar al hombre más heterosexual junto con la capacidad de fingir.

el resto de lasmiradas para ayudar a que parezca real, y el fuego para hacerles creerrealmente que no es un hombre al que están deseando. a yuta nunca le hamolestado, ni le molestará, que sólo pueda tener al bailarín en pequeñas dosiscuando está oscuro, salvo las veces que donghyuck va en el asiento del copilotode regreso a casa de yuta.

in doses at nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora