La Traición

75 3 1
                                    

Después de la derrota del triexa, issei junto con sus chicas al comienzo todo iba bien pero se a  percatado  que las chicas se estaban alejando de él pero issei no sabía que  sirzhes junto con azazel planeaban con el séquito gremory un acto de cobardía contra el portador del dragon rojo de la dominación pero issei no sabía que draig supo del plan que azazel y sirzhes piensan hacer contra su portador  y decidió que no diría nada porque no sopartaba que su portador fuera un pervertido
A issei no le importo y siguió llendo al club del ocultismo cuando entró al club sintió que algo le atraviesa su pecho y vio que era kiba el nombrado le quito la espada del pecho de issei este cayó  desangrado y se desmayo rías  le quita a draig y mando a akeno a deshacerse del cuerpo y la nombrada llevó el cuerpo moribundo de issei a un bosque fuera de la ciudad de kuo lo dejó ahí y en el subconsciente de issei estaba en un lugar donde había un hombre con una vestimenta extraña, el hombre se acercó a issei y le dijo hola me llamo Manuel Rodriguez erdoiza y issei sorprendido dijo usted es guerrillero chileno que lucho por la independencia de Chile el prócer asintió, issei le preguntó porqué estaba en su mente y Manuel le respondió que era su reencarnación y issei sorprendido le dice que el era su reencarnación, si le dijo Manuel le preguntó si acepta ser su reencarnación, issei le dice que está muerto pero Manuel Rodriguez le dijo que tranquilo que alguien te rescato y era una tal sona citri, issei impresionado dijo sona - San estamos saliendo del tema issei hyoudou aceptas ser mi reencarnacion y issei acepto entonces te voy a entregar todo lo que viví y las estrategias que utilice, a cambiaras un poco de aspecto, issei pregunto que cambios y Manuel le dijo que te pareceras a mi bueno es hora Manuel le estrecha su mano y issei corresponde el apretón y cerraron el trato y el guerrillero desapareció, issei se despierta y ve en un espejo que se parecía a Manuel Rodriguez erdoiza y vio que al lado suyo estaba un fusil y una espada la puso en su cintura y se puso el uniforme de los husares de la muerte y puso su fusil abajo del sofá y salió del consejo estudiantil issei caminaba por los pasillos de la academia y era la atención de todas las mujeres de la academia algunas decían que se parecia al guerrillero que lucho en la Independencia de Chile que estudiaron en clases de historia y entró al salón y se sentó en su pupitre cuando el profesor entró, paso lista cuando dijo issei hyoudou dijo presente todos se sorprendieron al escuchar al estudiante nuevo decir que era issei.
Issei le preguntó si podría cambiar su apellido el profesor le dijo cuál sería su apellido, issei dijo Rodríguez erdoiza el profesor preguntó porqué esos apellidos, issei dijo porqué alguien con esos apellidos me adoptó y ahora soy medio japonés y chileno ahora soy descendiente de Manuel Rodriguez erdoiza cof. Cof. Cof toseo el profesor para comenzar la clase de historia antes de terminar la clase el profesor les dijo a los estudiantes que iban a hacer una obra en memoria de Manuel Rodriguez erdoiza

issei traicionado la reencarnación de Manuel Rodriguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora