[Sálvame] Capítulo 21

1.8K 110 0
                                    

Narra Rubén:

Veo como la sangre sale de su cabeza, pero ella se limita a sonreír. Las lágrimas caen, caen muy fuerte. Es por mi culpa. Todo es por mi culpa. ¡Por mi puta culpa! Estoy vacío, completamente vacío. La necesito. La quiero. Estoy enamorado. Y ahora ya no está, se ha ido.

Recupero la conciencia rápidamente y bajo corriendo.

-¡Llamad a una puta ambulancia!- grito por el pasillo. Bajo corriendo y la cojo del cuello, para levantarle la cabeza.

Sale mucha sangre, demasiada. Oigo como Carla se acerca, llorando.

-Lo siento, todo ha sido culpa mía.-me dice.

-No, no es culpa tuya. Es todo por mi culpa.

Carla sigue sintiéndose culpable, pero yo insisto en que no es culpa de nadie. Han bajado todos y algunos del hotel. Las tres chicas están llorando, hace dos horas que la ambulancia se ha llevado a Nerea y, por lo que me han dicho, puede que se salve.

No creo que se salve, sinceramente. Se ha dado un golpe muy fuerte, yo he visto como la sangre salía por su cabeza, como corría y se formaba un charco enorme de sangre. De repente suena el telefono, lo cojo enseguida.

-¿Si?- digo.
-¿Rubén?- es la voz de una mujer, no sé quien es.
-Si, ¿quien es?
-Hola, me llamo Sylvia. Trabajo en el hospital donde han traído a tu novia, está recuperándose en una habitación y necesita quedarse aquí tan solo dos horas, pueden venir a verla cuando quieran.
-Muchas gracias.

No me lo puedo creer, esta viva. Las lágrimas, de alegría, empiezan a salir por mis ojos. Carla y todos me preguntan que ha pasado y yo les digo que esta bien. El director del hotel se ofrece a llevarnos hasta el hospital, ya que no tenemos coche, y nosotros aceptamos.
Tardamos unos veinte minutos en llegar al hospital, vamos a recepción y pregunto por Nerea. La enfermera me lleva hasta una habitación y me dice que esta aquí. Hago a los demás esperar fuera, pero Lucas entra conmigo mientras los demás se sientan a esperar.

-¿Nerea?- dice Lucas, y yo me quedo ahí atrás. Sin saber que hacer.
-¿Dónde estoy?- pregunta ella, algo confundida. Puede que lo haya olvidado todo y no se acuerde de mí, ni de nada.
-Estas en el hospital, ¿no lo recuerdas? Te has intentado sui...- Nerea lo para.
-No quiero hablar de eso. ¿Donde esta Rubén?

Una sensación y de entre miedo y ganas de abrazarla. Lucas nos deja solos, pero no me fío mucho de el. Ante de salir le ha dicho algo a Nerea al oído y me han entrado ganas de quemarle los pelos. A saber lo que le ha dicho...

-Rubén yo... yo... En fin, lo siento.- me dice, y la tristeza se ve reflejada en sus ojos. Se siente culpable, no se de que.
-¿Por que lo sientes? Ha sido culpa mía. No tuya.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora